Aplauso delirante / Teléfono rosa

Aplauso delirante / Teléfono rosa

Richie Ray y Bobby Cruz recibieron homenaje en la Carpa Delirio, en el cierre de feria de Cali.

fg

Los 1.600 asistentes aplaudieron y emocionaron a los artistas.

Foto:

Archivo particular

07 de enero 2017 , 08:59 p.m.
Aplauso delirante

Con un aplauso –que se escuchó por todo Cali, Chipichape y Yumbo– recibieron, en la función de cierre de feria en la Carpa Delirio, a dos grandes personajes de la música: los legendarios Ricardo Richie Ray y Bobby Cruz, virtuosos del sonido bestial. Los 1.600 asistentes aplaudieron a rabiar y emocionaron a los artistas, deidades en la salsera Cali.

Pepe Sánchez, eternamente coqueto

En la semana que comienza, el fallecido director y actor Pepe Sánchez aparecerá en La ley del corazón, la última telenovela escrita por la también fallecida Mónica Agudelo. Sánchez representa a Samuel Ortega, el papá de Nicolás Ortega (Iván López), uno de los abogados de la firma. Y Ortega papá será motivo de acusación, pues el dueño de la casa de abuelitos donde vive lo demanda por estar enamorando a todas las abuelitas del hogar, motivo por el cual lo quiere sacar del sitio. Sánchez, sin duda, era coqueto hasta en sus papeles.

Y hay más

Sofía Vergara figura en la lista de estrellas que harán hoy la presentación de los premio Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Ben Affleck, Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Diego Luna, Drew Barrymore, Steve Carell, Viola Davis, Goldie Hawn, Nicole Kidman y Sylvester Stallone figuran en el reparto de esta noche, en la que Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias.

La banda Sanalejo estuvo esta semana en su ciudad, Manizales, no solo para presentarse en la feria sino para grabar el video de su nuevo sencillo, ‘Mi mitad’, bajo las órdenes del uruguayo Julio Sanino. La canción y el video los presentarán en pocas semanas, antes de irse a una gira por Estados Unidos, previa a la entrega de los Grammy, a los que están nominados en la categoría de mejor álbum pop latino.

Li Nianping, embajador de China en Colombia, será nombrado embajador de la Catedral de Sal de Zipaquirá ante el mundo, acto con el cual se iniciará una agenda especial que se desarrollará en lo que queda de enero. Incluye una exposición fotográfica, una muestra artesanal y la presentación del espectáculo del Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu allí, en la gran maravilla colombiana.

A John Leguizamo lo veremos en ‘The Crash’, la historia de un grupo de criminales de cuello blanco que Washington recluta para frustrar un cibertaque que podría dejar en la bancarrota a ese país. El viernes, estreno en EE. UU.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA