Sofía Vergara se desnudó para la nueva edición de la revista ‘Women’s Healht’, donde deja al descubierto su aspecto físico a los 45 años.
La barranquillera contó para la publicación algunas de sus intimidades y sus sueños, en una entrevista que cuenta con una serie de seis fotografías con la 'toti' desnuda.
Entre las cosas que contó la actriz para la revista está su sueño de ser médica, pero cuando comenzó su papel en ‘Modern Family’ trabajó como un animal para aprovechar sus 15 minutos de fama.
Con su trabajo en esa serie, la colombiana se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.
En la publicación, Sofía Vergara también detalla algunos de sus secretos para mantenerse en forma, en la que confiesa que no es muy fanática del gimnasio, pero no tiene ninguna excusa para ejercitarse debido a que Joe Manganiello, su esposo, construyó un espacio en su casa para hacer ejercicios.
En ‘Women’s Healht’, la actriz también habló del papel de la mujer. “En los países donde hay mucha pobreza, las mujeres son una fuerza importante para la familia”, destacó la ‘toti’ en la revista.
ELTIEMPO.COM