Sofía Vergara abre las puertas de su casa en Los Ángeles para ¡HOLA!

Sofía Vergara abre las puertas de su casa en Los Ángeles para ¡HOLA!

La actriz mejor pagada de la televisión de EE. UU. posa por primera vez con su esposo.

fg

Portada de la revista ¡Hola!

Foto:

16 de febrero 2017 , 02:41 p.m.

Sofía Vergara y Joe Manganiello viven uno de los romances más seguidos y envidiados de Hollywood. Ella con su personalidad arrolladora complementa a la perfección a su atractivo esposo, que se distingue por su timidez, tanto a la hora de hablar de su trabajo como, por supuesto, su vida personal. Tal vez sea por eso que Sofía, de cariño, lo llama ‘Mi monje hindú’, como contó en la entrevista que ¡HOLA! lleva en su portada en esta nueva edición.

(Lea también: 'Los secretos de la boda de Sofía Veragara y Joe Manganiello')

La actriz mejor pagada de la televisión estadounidense abrió por primera vez las puertas de su casa y contó detalles de su vida con Joe y de sus carreras. Quién se encargó de la decoración, los planes que más les gusta hacer juntos, los proyectos para el futuro. Reconocen, por ejemplo, que lo suyo no fue amor a primera vista, sino ‘a primer chiste’.

“Desde muy temprano supimos que teníamos en común el deseo de poner las necesidades del otro, y su felicidad y bienestar, por encima de los propios. Cuando ese nivel de confianza se manifiesta, te agarras a ella para toda la vida. En mi caso, fui y le compré una sortija a Sofía”, recordó Joe

Sofía también se refirió a su trabajo soñado, el que le ha permitido llegar a millones de hogares en el mundo, y por qué no le preocupan las críticas hacia ‘Gloria Pritchett’, pues asegura que es una mujer que cuida a su esposo y que está metida en todo para ayudar a todos.

La entrevista completa la puede ver en la edición impresa de ¡HOLA! Colombia, que además viene cargada con detalles de la boda de Andrea Wild Botero, nieta del maestro Fernando Botero, en Cartagena; y una entrevista exclusiva con Paola Eraso, madre de la hija del cantante Cristian Castro, quien posó por primera vez para las cámaras y nos reveló la relación tan especial que tiene Rafaela con toda su familia mexicana.

REVISTA ¡HOLA!

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA