Dangond habla tras aparecer en un video que causó polémica en redes

Dangond habla tras aparecer en un video que causó polémica en redes

Al cantante se le ve bebiendo en un vehículo en el que viaja como copiloto.

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Foto:

Jaime Moreno / EL TIEMPO

26 de septiembre 2017 , 12:48 p.m.

Tras la polémica que desató Silvestre Dangond, por publicar un video donde, al parecer, consumía licor mientras se movilizaba como copiloto en un vehículo, el cantante vallenato se pronunció en sus redes sociales.

En Facebook el cantante publicó una foto con Diego Valencia. La publicación está acompañada por el mensaje: “¿Qué hice ayer? Jajajajajaja”.

Algunos de sus seguidores en la red social le dejaron mensajes en la fotografía: “Se tomó unos tragos y se puso 'guapachoso', pero no le quitaste a nadie pa’ comprar esa botella”; “Relajao' mi hermano, no hizo mal a nadie y al que le guste el vallenato sabe que se acompaña con una buena parranda y unos buenos tragos”; “¿Qué hiciste ayer? Pues pasarla sabroso, compadre. Relájese y disfrute el día a día”, fueron algunos comentarios de apoyo.

Otros rechazaron el comportamiento del cantante: “¡Sin palabras! Divertirse es una cosa muy distinta a hacerse daño uno mismo consumiendo sustancias que solo traen cosas malucas”, “Boleta. Eres un 'corroncho' haciéndole creer al mundo que los costeños son como tú”, se podía leer entre los más de 900 comentarios.

El cantante también utilizó Twitter para enviar un par de mensajes cortos refiriéndose a la situación: “¿Será que sigo?”, era uno de los mensajes que ya tiene casi 600 comentarios de respuesta y más de 3.000 me gusta.

Dangond no se quedó ahí y aprovechó Instagram para publicar un par de fotos y un meme sobre lo ocurrido. La fotografía ya cuenta con más de 67.000 me gusta. El cantante se convirtió en tendencia en la red social Twitter y publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram donde ha tenido cientos de mensajes de apoyo.

@ivan_daza

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El vallenatero publicó una imagen de la popular serie ‘Los Simpson”, en la que Homero, uno de los personajes, está ebrio. El cantante también publicó una serie de ‘historias’ en la red social en la que toma el episodio con humor y como una situación que no influye en su vida profesional, incluso deja ver el ‘guayabo’ que le causó el consumo de licor.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA