2017: ¿el año de las separaciones?
Galería
La historia de amor entre James y Daniela
Instagram: daniela_ospina5

La modelo y empresaria Daniela Ospina confirmó el pasado jueves que se separó del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, luego de seis años y medio de matrimonio. Por medio de un comunicado en Instagram, la exesposa del futbolista aseguró que la separación se dio "en los mejores términos y de común acuerdo".

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal
Mike Nelson / EFE - Instagram: ninaagdal

El actor Leonardo Dicaprio, ganador de un Óscar, y la modelo de Victoria's Secret Nina Agdal, terminaron su relación en mayo pasado tras un año de estar juntos. Fuentes cercanas a la expareja indicaron que se trató de una ruptura amistosa y que siguen en contacto.

Demi Lovato y Guilherme "Bomba" Vaconcelos
Instagram: bombatuf

En mayo pasado también se conoció la ruptura entre la actriz y cantante Demi Lovato y el luchador Guilherme 'Bomba' Vasconcelos, luego de menos de un año de relación amorosa. La revista 'People' citó una fuente cercana que indicó que se trató de una "separación dramática".

Janet Jackson y Wissam al Mana
Instagram: janetjackson

En abril, la cantante de 51 años Janet Jackson se separó del magnate catarí Wissam al Mana, solo tres meses después de haberse convertido en madre por primera vez. "Las diferencias culturales entre ellos se volvieron más evidentes tras la llegada del pequeño. Ellos vienen de mundos muy diferentes”, dijo una fuente citada por la revista 'People'.

Jenny Slate y Chris Evans
Instagram: jennyslate - Hannah Mckay / EFE

En febrero, se difundió la noticia sobre la ruptura tras casi un año de relación entre Jenny Slate y Chris Evans, actor que encarna al Capitán América. Meses después, State, quien ha actuado en películas como ‘La vida secreta de tus mascotas’, señaló que la relación llegó a su fin porque ambos tienen estilos de vida diferentes.

Olivia Munn y Aaron Rodgers
Instagram: oliviamunn

El jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se separó de la actriz Olivia Munn en abril pasado. Según la revista 'People', “ambos decidieron poner punto final a la relación de tres años y seguirán siendo buenos amigos”. Munn se ha hecho famosa por sus participaciones en cintas como 'X-Men', 'Iron Man 2' y series como 'New Girl' y 'The Newsroom'.

Stephen Belafonte y Mel B
Instagram: officialmelb

La ex Spice Girl Melanie Brown se separó de Stephen Belafonte en marzo pasado. La separación no fue amigable, entre otras cosas, porque el productor pidió una pensión mientras que Brown lo acusó de malos tratos. Estuvieron juntos por diez años.

Ben Stiller y Christine Taylor
123rf

Ben Stiller y Christine Taylor anunciaron su separación en mayo pasado tras 17 años de matrimonio. Según un comunicado difundido por la revista 'People', dijeron: "Nuestra prioridad es continuar criando a nuestros hijos como padres devotos y los más cercanos amigos".

David Schwimmer y Zoe Buckman
123rf

En abril pasado, el actor de la serie de comedia ‘Friends’, David Schwimmer, y Zoe Buckman anunciaron su separación luego de casi siete años de matrimonio. La expareja tiene una niña de 5 años.

Adriana Lima y Julian Edelman
Instagram: adrianalima - edelman11

La modelo de Victoria's Secret, Adriana Lima, y el jugador de los New England Patriots, Julian Edelman, terminaron su romance en marzo pasado, luego de estar juntos ocho meses. Una fuente cercana a la expareja aseguró que la ruptura se dio por la incompatibilidad de las agendas de ambos.

Gente 01 de agosto de 2017 , 07:58 a.m.

2017: ¿el año de las separaciones?

A los famosos también se les acaba el amor. Estas recientes rupturas así lo demuestran.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA