'Lo tenía todo, pero estaba destruida por dentro': Selena Gómez

'Lo tenía todo, pero estaba destruida por dentro': Selena Gómez

La joven cantante entregó un emotivo mensaje en los American Music Awards.

fg

Selena Gómez ganó el premio a mejor artista pop/rock.

Foto:

Mario Anzuoni / REUTERS

21 de noviembre 2016 , 10:42 a.m.

La cantante Selena Gómez reapareció el domingo en los American Music Awards y dio un emotivo discurso momentos después de recibir el premio a la artista femenina favorita de pop/rock.

Luego de agradecer por el galardón, la joven cantante recordó que en el 2014 le habló a su público sobre su vida personal y sus quebrantos de salud.

“En este escenario fue la primera vez que yo fui ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo, pero estaba absolutamente destruida por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero me pasé de la raya tanto, que me decepcioné a mí misma", apuntó.

Gómez también reflexionó sobre lo que a diario se comparte en las redes sociales y manifestó su opinión al respecto.

No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro –mientras se señalaba el corazón–. No trato de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo”, agregó con la voz entrecortada.

Finalmente, Gómez dio un mensaje de aliento a sus fanáticos y les agradeció por su apoyo “No sé qué he hecho para merecerlos. Si están destruidos, no tienen que continuar así. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes ", concluyó la cantante.

Varios quebrantos de salud habrían alejado a la cantante de los escenarios. En el 2015 le había contado a la revista ‘Billboard’ que padecía lupus. Asimismo, a la revista ‘People’ le había indicado que tuvo que suspender su gira debido a varias complicaciones de salud.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA