Santiago Cruz lanza video ‘Contar hasta 3’, un homenaje a las mujeres

Santiago Cruz lanza video ‘Contar hasta 3’, un homenaje a las mujeres

También resalta las palabras de Jineth Bedoya en su discurso de los Premios a la Mujer Cafam.

Santiago Cruz contar hasta tres

En el video 'Contar hasta 3' Santiago Cruz rinde un homenaje a la periodista Jineth Bedoya Lima.

Foto:

Archivo Particular / Santiago Cruz

23 de marzo 2017 , 02:56 p.m.

“¿De qué están hechas las mujeres? Me lo he preguntado infinidad de veces. Y ahora tengo la respuesta: el corazón de las mujeres está hecho de fe”.

Con esa frase, que hizo parte del discurso de la periodista Jineth Bedoya Lima durante la ceremonia de los Premios a la Mujer Cafam, inicia el video de Santiago Cruz ‘Contar hasta 3’.

En esta canción, el artista destaca el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 

Otorgan reconocimiento al liderazgo de Jineth Bedoya

La periodista fue reconocida en la ceremonia de los Premios Mujer Cafam.

Foto:

Archivo El Tiempo / Abel Cárdenas

“La mujer colombiana, las mujeres de todas partes, poderosas, valientes, luchadoras, las que se levantan todos los días, las que se equivocan e igual se levantan, las que construyen, las que son columna vertebral”, dice el artista.

El video fue publicado el 21 de marzo en la página oficial de Facebook de Santiago Cruz. Al momento ha sido compartido por más de 1.000 personas y cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Por eso les digo que hoy me aferro a la fe de cada una de ustedes, para no claudicar. Pero sobre todo para no callarnos, nuestra voz y nuestras acciones tienen que seguir cambiando el mundo

Las imágenes del video muestran la experiencia que tuvo el cantante colombiano durante la semana del 6 al 10 de marzo, en la que visitó diferentes centros carcelarios del país y algunas fundaciones que trabajan con mujeres que son cabeza de familia.

En lugares como el centro de reclusión ‘El Buen Pastor’, además interpretar sus temas más conocidos, llevó el mensaje de #ContarHasta3. Esto como parte de la iniciativa que el artista ha lanzado para apoyar a las mujeres del país.

“La fe de todas las mujeres tiene que ser la fe de nosotros. Es la única forma de transformar el país, es la única forma de consolidar la paz. Por eso les digo que hoy me aferro a la fe de cada una de ustedes, para no claudicar. Pero sobre todo para no callarnos, nuestra voz y nuestras acciones tienen que seguir cambiando el mundo”, es otra de las frases del discurso de Jineth Bedoya que Santiago Cruz resaltó.

La canción ‘Contar hasta 3’ es también un homenaje a las mujeres que ha decidido decir: #NoEsHoraDeCallar,  campaña que dirige Jineth Bedoya junto al diario EL TIEMPO.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA