Hija de Carlos Vives responde a polémica sobre beso con otra mujer

Hija de Carlos Vives responde a polémica sobre beso con otra mujer

Lucy Vives mencionó que 'el tipo de sexo no estaba en las calificaciones para su pareja'.

fg

En el mensaje dice que "hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas", por lo que nadie tiene que escoger un lado "si no le nace".

Foto:

Archivo EL TIEMPO

23 de noviembre 2016 , 11:37 a.m.

Hace pocos días se dieron a conocer unas imágenes en las que Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, besa a Lauren Jauregui, una de las cantantes del grupo musical Fifth Harmony.

Las jóvenes, que comparten su gusto por la música, son amigas desde hace años y en varias ocasiones han dejado ver la buena relación que tienen con sus publicaciones en redes sociales.

Estas fotografías estuvieron publicadas en varios medios de comunicación y en redes sociales, donde varios usuarios calificaron la imagen como ‘polémica’.

Ante esto, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la fotografía donde menciona que su enfoque ahora es unirse a protestas y activismo político durante este “momento histórico” y representar a las mujeres y su derecho a expresarse.

“Me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema… pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar y enfocarme en mi cultura hispana un momento... y hablar por aquí, ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. La sexualidad es un espectro”, agrega Lucy Vives en su mensaje.

La hija de Carlos Vives dice que le sorprendió ver el ‘tsunami’ de noticias a nivel mundial, donde mencionaban palabras como ‘fulanita’ o ‘lesbiana’, o frases como ‘por fin, fulanita sale del clóset!’

Vives dice que en su “cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes: nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el dónde de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad... y qué 'tipo' de ser humano amamos, admiramos o nos parece atractivo... Aclararé: tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja”.

En el mensaje, además, dice que “hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas”, por lo que nadie tiene que escoger un lado “si no le nace”.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.