Las gafas también son parte del ‘look’

Las gafas también son parte del ‘look’

Conozca qué tipo de montura le queda bien según la forma de su rostro.

Gafas de sol

Los vidrios de colores en las gafas de sol son tendencia, de acuerdo con las pasarelas internacionales.

Foto:

EL TIEMPO

13 de octubre 2017 , 07:10 p.m.

Son un complemento más de nuestro look; las gafas de sol nos añaden un plus de estilo y de cierto misterio al resguardar la mirada de la luz intensa del día, pero también del viento y de las impurezas del aire.

Así que las gafas van bien en todo momento; por algo, las casas de moda y los diseñadores las incluyen en sus portafolios y piensan en ellas para cada temporada, así como lo hacen con cada prenda.

Pero no por andar a la moda se pueden desdeñar los puntos claves a la hora de elegir unas gafas de sol. El primero, el tipo de cara que se tiene: redondo (gafas rectangulares y geométricas), cuadrado (monturas ovaladas), ovalado (formas cuadradas, rectangulares y geométricas), triangular (gafas tipo aviador), etc.

Luego hay que fijarse en que tengan los lentes adecuados: que protejan ciento por ciento de los rayos ultravioleta (UV). Y el filtro que traigan depende de la cantidad de luz que dejan pasar.

Con base en todo esto, EL TIEMPO ofrece a sus lectores una colección que responde a las necesidades de protección y a las tendencias de moda para esta temporada de fin de año.

Colección de EL TIEMPO

Son ocho modelos para hombres y mujeres; cada miércoles, desde el 18 de octubre, sale uno. Para adquirirlo, debe recortar el cupón en EL TIEMPO, más 19.900 pesos.

Para socios del Club Vivamos EL TIEMPO, la colección completa vale 119.900 pesos; precio para público, 144.900 pesos. Si quiere adquirir la colección debe comunicarse al 426 6000, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA