Poder femenino / Teléfono rosa

Poder femenino / Teléfono rosa

Llega a Colombia Women's Weekend, evento que celebra el papel y empoderamiento de la mujer.

Women's Weekend

La quinta edición del Women's Weekend será el 20 y 21 de mayo en el W Bogotá Hotel.

Foto:

Archivo particular

26 de febrero 2017 , 03:27 p.m.

Tras su éxito en México llega a Colombia Women’s Weekend, evento que celebra el reconocimiento del papel y empoderamiento de la mujer. Esta, la quinta edición, será el 20 y 21 de mayo en el W Bogotá Hotel. El comité asesor del evento lo integran, entre otras, Alejandra Azcárate, Taliana Vargas, Valentina Lizcano, María López, Pilar Castaño, Johana Moreno, Ann Bessudo, Flavia Do Santos, Andrea Marmolejo y Claudia Saldarriaga. Poder femenino que inspira.

Con acento francés

Un peso pesado del cine francés será el invitado de honor este año al tradicional almuerzo de Cine Colombia en el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Se trata de Vincent Cassel, el profesor de ‘ballet’ en la premiada película ‘El cisne negro’, protagonizada por la ganadora del Óscar Natalie Portman. Los asistentes disfrutarán de platos del Caribe colombiano. Una celebración por lo alto en el marco de los 90 años de Cine Colombia. ¡Bienvenu!

Magistrados, con buena lengua

Esta semana terminaron sus talleres de gramática y redacción algunos empleados y magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte Constitucional. Los cursos fueron dictados por Cleóbulo Sabogal, jefe de información y divulgación de la Academia de la Lengua, quien se ha convertido en protagonista de espacios en TV. Sabogal dice que otros magistrados están interesados en tomar sus talleres, pues, como él dice, “por una simple coma se puede interpretar mal un artículo”. ¿Será ese el caso de algunos fallos judiciales?

Y hay más

Al ‘otro lado del charco’. Antonio Sanint, pionero del ‘stand up comedy’ en Colombia, lleva a Europa su ‘show’ ‘¿Quién pidió pollo?’ Estará en la sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá, de Madrid, viernes, sábados y domingos de marzo. ¡Buen viento y buena mar!

El ‘alborotador’ Luis Fernando Salas. Hubo conmoción cuando el actor Luis Fernando Salas empezó a presentar ‘Amaneciendo’, el programa de las mañanas en Telepacífico. Al salir del set, Salas se encontró con decenas de seguidoras que le pedían autógrafos. La bulla llegó hasta la oficina del gerente, César Gálviz, que salió a ver qué pasaba.

‘Joyas’ en subasta. Una pintura de Obregón, un dibujo de Feliza Bursztyn y un Luis Caballero hacen parte de las joyas que serán subastadas el martes 7 de marzo a las 8 p. m. en Bmás

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA