Pixee Fox, la mujer que quiere ser un 'dibujo animado viviente'
Galería
Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

La modelo sueca Pixee Fox ha revolucionado las redes desde 2009 cuando anunció un radical cambio en su figura. Fox tenía la intención de transformarse en un personaje de caricatura y vivir su 'vida en plástico', como la define.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

La modelo, de 26 años, se ha sometido a cuatro cirugías de nariz y dos de párpados; se hizo cuatro aumentos de busto, dos liposucciones y otras intervenciones en labios y mejillas.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

Una de sus cirugías más llamativas fue la remoción de seis costillas para lucir una cintura de avispa. Esto, según ella, para asemejarse a los cuerpos que se pueden apreciar en las historietas y en películas de animación.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

A la fecha la mujer ha gastado unos 100.000 dólares en cirugías estéticas. Las sumas las consigue gracias a donaciones de sus seguidores y a descuentos en los centros médicos donde se las practica.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

Hace algunas semanas, según el medio DailyMail, la modelo se sometió a un implante intraocular para cambiar el tono de sus ojos y hacerlo más cercano a un personaje de la ficción.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

“Esto es algo que siempre quise, desde que era muy joven. Realmente quería tener un color de ojos diferente. Hace tres años escuché de esta cirugía por primera vez y al instante supe que debía hacérmela. Quería el color 'verde mar'. Es algo muy extremo y que no puedes tener naturalmente”, explicó Pixee Fox.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

La modelo indicó en su página web que la excentricidad de su apariencia obedece a que nunca se sintió parte del 'estilo Barbie' y quería acercarse a los cuentos de hadas y 'parecer Campanita', el hada del popular cuento de Peter Pan.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

La modelo se sometió también a un trasplante de pestañas permanente para que estas lucieran más largas y le dieran a sus ojos la expresión de caricatura que busca con sus intervenciones.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

La minúscula cintura de la mujer ha hecho que especialistas médicos le adviertan sobre los riesgos que implica una modificación extrema en su torso. Sin embargo, la modelo insiste en que este es un punto clave en su transformación.

Pixee Fox
Facebook: Pixee Fox

Fox dice que ve su cuerpo como una obra de arte, un proyecto de ciencia y una galería de exposiciones. La mujer indicó que este es apenas el inicio de sus transformaciones y que tiene planes "mucho más grandes" en camino para lograr ser una caricatura viviente.

Gente 01 de junio de 2017 , 01:18 a.m.

Pixee Fox, la mujer que quiere ser un 'dibujo animado viviente'

La modelo sueca, de 26 años, tiene como inspiración a los personajes Holli Would y a Jessica Rabbit.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA