De jugador de la Premier League a sacerdote

De jugador de la Premier League a sacerdote

Philip Mulryne jugó para el Manchester United en 1998. El fin de semana se ordenó como diácono.

fg

El pasado sábado, el exjugador del Manchester United Philip Mulryne se ordenó como diácono dentro de la Orden de los Predicadores (dominicos) en Irlanda del Norte

Foto:

www.dominicans.ie

02 de noviembre 2016 , 05:31 p.m.

El pasado sábado, el exjugador del Manchester United Philip Mulryne se ordenó como diácono dentro de la Orden de los Predicadores (dominicos) en Irlanda del Norte, según se publicó en la página de la comunidad religiosa el pasado sábado 29 de octubre.

Mulryne, de 38 años, jugó varios partidos para el Manchester United en 1998 bajo la dirección del reconocido entrenador Alex Ferguson. También hizo parte de equipos como Red Devils, Norwich, Cardiff y Leyton Orient, aunque su rendimiento fue desmejorando, lo que hizo que dejara de ser convocado por los directores.

Su vida amorosa también fue noticia en su momento pues se vinculó con la modelo Nicola Chapman, reconocida participante del reality ‘Esposas de futbolistas’ en el 2005.

Tras declararse en bancarrota y retirarse del fútbol en 2008, el irlandés estudió Filosofía en Roma, además de Teología, en Belfast.

Ahora, el exfutbolista dedicó su vida al sacerdocio, luego de tener como compañeros a jugadores de talla mundial como David Beckham, Andy Cole y Paul Scholes. Se espera que para el 2017 se convierta oficialmente en sacerdote.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA