El mensaje esperanzador que Pogba dejó a los niños de La Sierra

El mensaje esperanzador que Pogba dejó a los niños de La Sierra

El francés visitó a los niños de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado, en esa zona de Medellín.

Paul Pogba

Paul Pogba fue la estrella del partido a beneficio de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

Foto:

Jaiver Nieto / ELTIEMPO

27 de junio 2017 , 07:15 p.m.

Durante su estadía en Colombia, el futbolista más caro del mundo, el francés Paul Pogba, visitó a los niños de La Sierra, un barrio ubicado en el oriente de Medellín que ha vivido la crudeza de la guerra entre combos delincuenciales.

En ese sector de la comuna 8, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado instaló su fundación y llevó hasta allí a su amigo Paul Pogba para darles un mensaje e los niños que conviven en La Sierra.

Paul Pogba alentó a los niños a no dejar de soñar, todo con el objetivo de que los jóvenes encuentren un cambio positivo en sus vidas y cumplan sus propósitos.

“Lo importante es soñar, espero que algún niño de aquí pueda ser un jugador fuerte como el panita de acá (Cuadrado)”, dijo el francés del Manchester United, que en su estadía en el país, además de Medellín, visitó Cartagena.

El volante ofensivo de 24 años señaló que era un placer estar con los niños de La Sierra y agregó: “Estamos acá para disfrutar y ayudar. Siempre con alegría”.


Pogba visitó Colombia por invitación de Cuadrado, contra quien disputó un partido a beneficio de la fundación del antioqueño. El juego amistoso finalizo 6-3, con triunfo para el equipo del francés, quien estuvo acompañado por uno de sus hermanos, el también futbolista Mathias Pogba.

De hecho, Mathias acompañó a su hermano en la visita a La Sierra, donde Cuadrado tuvo tiempo para bromear con ellos y los niños. “Son igualitos, ¿quién es más bonito?", preguntó el colombiano, ante las risas de los jóvenes.

Además, Paul Pogba también manifestó que en Europa se piensa que en Colombia es muy peligroso, pero al llegar acá se dio cuenta que es un país maravilloso.
“Yo disfruto el tiempo que estoy aquí”, dijo.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA