Padre Chucho aclara que nunca le pidieron exorcizar la Casa de Nariño

Padre Chucho aclara que nunca le pidieron exorcizar la Casa de Nariño

En un video, el religioso se retractó de unas declaraciones que ofreció al programa La Red.

Padre Chucho desmiente 'exorcismo' a realizar en Casa de NariñoAfirmó que no irá a 'sacar demonios' y envió un mensaje de solidaridad entre colombianos para no "maltratarnos más por las redes".
Padre Chucho

Archivo / EL TIEMPO

05 de agosto 2018 , 10:53 p.m.

Luego de conocerse el pronunciamiento del padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, en el que dijo al programa La Red, que el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le habían pedido hacer un exorcismo en la Casa de Nariño, para empezar su gobierno con "la bendición de Dios", tuvo que retractarse, tras el revuelo noticioso que causó.

El sacerdote decidió pronunciarse horas después al respecto y confesó que el presidente electo y su vicepresidenta nunca lo llamaron para "sacar demonios de la casa presidencia".

El cura, unas horas más tarde de la emisión del programa televisivo, publicó, a través de un video que subió La Red en su cuenta de Twitter, y aclaró todo sobre el presunto exorcismo que realizaría a la Casa de Nariño.

Solo soy un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios y pido perdón si llegué a herir a alguien

En la grabación el religioso aseguró que, “es solo un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios” y, además, pidió perdón si llegó a herir a alguien y manifestó que en las redes sociales no puede haber maltratos.

Tras conocerse el primer video, allegados al nuevo Gobierno habían indicado que es “mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño”.

EL TIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.