Ollas para cocinar con poca grasa

Ollas para cocinar con poca grasa

Un recubrimiento de partículas minerales distribuye mejor el calor para preparar los alimentos.

Ollas para cocinar con poca grasa

La batería de cocina está compuesta por 12 piezas entre sartenes y ollas.

Foto:

Archivo particular

18 de febrero 2017 , 10:22 a.m.

En la tarea de tener una nutrición sana y balanceada, además de la voluntad para llevarla a cabo, es necesario saber seleccionar los alimentos y combinarlos, para que sea una actividad variada y entretenida.

Pero también se puede tener una ayuda externa, como ollas que requieren poco aceite para lograr las preparaciones deseadas, lo cual favorece el cumplimiento de la meta de mantenerse saludable.

Con esa idea, EL TIEMPO ofrece una batería de cocina con la última tecnología aplicada para la preparación de alimentos: un revestimiento reforzado con partículas minerales, sobre el cual se puede freír, guisar y cocinar prácticamente sin grasa.

La superficie de las ollas y sartenes permite una cocción uniforme y suave, capaz de realzar los sabores, y con una ventaja adicional: es fácil de limpiar, pues por su material, nada se pega.

Como cocinar en ellos requiere de menos aceite o mantequilla, los alimentos quedan libres de gases y partículas que se desprenden durante la cocción, frituras o asados. Estos residuos se alojan en órganos de nuestro cuerpo, en forma de metales pesados. Esto sucede siempre que los antiadherentes de los utensilios no son estables ni duros, y los materiales utilizados no son saludables.

El juego cuenta con cuatro sartenes y tres ollas de diferentes tamaños, una parrilla, un wok, una plancha, un hervidor de leche y dos tapas de vidrio intercambiables.

Cada viernes, una olla y muchas recetas

Cada viernes saldrá una nueva pieza de la colección (son 12) acompañada de un fascículo de 16 páginas con recetas, consejos para el cuidado de la batería de cocina y tabla de equivalencias.

Para adquirirlos, necesita recortar el cupón que aparece en EL TIEMPO + 23.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 276.000 pesos al público y de 229.000 para socios Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO.

Para comprar la colección completa, llame al 426 60 00, opción 3, en Bogotá, o a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA