La feria Buró llega recargada en Navidad a Bogotá

La feria Buró llega recargada en Navidad a Bogotá

Se llevará a cabo del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno, con 340 expositores.

Buró

Una variada muestra de moda, accesorios, diseño, arte, decoración y gastronomía se podrá disfrutar en Buró.

Foto:

Buró

12 de diciembre 2017 , 09:47 p.m.

Se inicia la octava edición de la feria Buró, que llega recargada: más días, más espacio, más expositores, más actividades. En esta ocasión será del 14 de diciembre al martes 19, para ofrecer seis días de variadas experiencias.

Esta feria, que promueve a profesionales colombianos en diseño de modas y de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas, comenzó hace cuatro años con 130 expositores en un espacio de 950 metros cuadrados.

Ahora, su octava edición contará con 340 emprendedores y 6.000 metros cuadrados (casi el doble de su edición anterior) para tener distintas áreas de esparcimiento.

No solo se trata de hacer las compras navideñas y apoyar el diseño nacional, sino de disfrutar de un día en familia. Para ello pone a disposición nuevos espacios de recreación y gastronomía en el Gimnasio Moderno, que será su sede este año.

Según María Alejandra Silva, su creadora y directora, “esta edición promete ser la más ambiciosa e imponente que la capital ha percibido. Tendremos por primera vez la villa navideña, un ala dedicada a la época más linda del año: la Navidad. Con un árbol de 15 metros de alto y fachadas como salidas de un cuento, Buró será sin lugar a dudas el primer centro comercial itinerante de Colombia, un pop-up mall”.

Con un árbol de 15 metros de alto y fachadas como salidas de un cuento, Buró será sin lugar a dudas el primer centro comercial itinerante de Colombia

En esta ocasión habrá expositores de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y otras regiones del país, convirtiendo y consolidando a Buró como una de las plataformas de diseño más importantes de Colombia.

También será una vitrina para que celebridades como Carolina Cruz, Paola Turbay, Laura Tobón, Daniela Ospina y Vaneza Peláez muestren su faceta de empresarias con productos de belleza, accesorios, ropa deportiva y vestidos de baño. Además, habrá una agenda cultural con música en vivo y pasarelas con las marcas más consolidadas. La feria abre de 10 a. m. a 10 p. m., la entrada es gratuita y las mascotas, bienvenidas.

Para dar inicio a la programación de esta temporada, este miércoles será la noche inaugural, de 7 a 10 p. m., en la que invitados especiales la conocerán antes de la apertura al público.

VIDA MODERNA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA