Niño canta 'Recuérdame’, de ‘Coco’, a su hermana muerta

Niño canta 'Recuérdame’, de ‘Coco’, a su hermana muerta

Alex, de 4 años, le dio serenata a Ava, justo en el día cuando ella cumpliría un año de nacida.

Coco

'Coco' está inspirada en el Día de los muertos en México.

Foto:
05 de enero 2018 , 10:02 p.m.

“Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor, recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar”, canta Alex, un niño de 4 años que vive en San Antonio (Texas).

Es la canción ‘Recuérdame’, de la película ‘Coco’, que evoca uno de los momentos más emotivos de esa producción de Pixar.

El niño, en un video publicado por su papá que se volvió viral, le canta al altar de su hermana Ava, quien falleció con apenas cuatro meses de nacida en el pasado mes de mayo.

Su padre, Samir Deais, le dijo al programa de televisión ‘Today’ en Estados Unidos, que el video publicado en redes sociales fue tomado el 30 de diciembre, justo el día cuando Ava cumpliría un año de nacida, por lo que el niño decidió darle serenata.

"Mi hijo cantando 'Recuérdame', de la película Coco, a su hermana pequeña Ava, a quien perdimos el pasado mayo. Solo tiene cuatro años y lo entiende. No sabía que estaba siendo grabado. ¡Simplemente quería cantarle a su hermana por su primer cumpleaños!", aseguró Samir a través de Twitter.

El padre del menor también le dijo a ‘Today’ que Alex estuvo practicando mucho la canción, pero no conocían que fuera para cantársela a su hermana y regalársela de cumpleaños.

‘Coco’ se ambienta en el tradicional Día de los muertos que se celebra en México, con una connotación de fiesta, alegría y nostalgia, que muestra los rasgos de un niño que sueña con ser cantante, pero su familia no lo apoya en ello.

"Al instante las lágrimas vinieron a mis ojos. Es maravilloso ver cuánto ama a su hermanita.
También le da besos de buenas noches en el altar todas las noches y le pide que le dé un beso en medio de la noche cuando él también duerme", dijo Samir Deais en ‘Today’.


A Ava, poco después de su nacimiento, le diagnosticaran hidronefrosis, una condición que afecta a los riñones y por la que murió cuando tenía solo 4 meses.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.