La arquitecta que se habría robado el corazón de Brad Pitt

La arquitecta que se habría robado el corazón de Brad Pitt

Como una 'intensa amistad' se ha calificado la relación que mantiene el actor con la académica.

Brad Pitt

A Brad Pitt y a Neri Oxman los habría unido la pasión por la arquitectura.

Foto:

Jeremy Lempin / EFE y pantallazo de TED

08 de abril 2018 , 01:19 p.m.

La pasión del actor Brad Pitt por la arquitectura lo habría llevado a conocer a la israelí Neri Oxman, con quien estaría llevando una “intensa amistad”, reveló 'Page Six', un sitio web que cubre las noticias de farándula en 'The New York Post'.

Oxman es una arquitecta de 42 años, quien es una reconocida profesora de la Universidad Tecnológica de Massachusetts (MIT) y también ha sido premiada por sus destacadas investigaciones.

Pitt, luego de su separación en 2016 con Angelina Jolie tras 12 años de relación, confesó que había comenzado un tratamiento contra el alcoholismo, además ha sido señalado de iniciar supuestas nuevas relaciones con reconocidas actrices, como Jennifer Lawrence y Kate Hudson.

Pese a esas supuestas relaciones, Brad Pitt estaría interesado en la arquitecta Neri Oxman, a quien habría conocido por medio de su fundación Make It Right, la cual ofrece soluciones de vivienda.

De acuerdo con 'Page Six', el actor está fascinado con la israelí y, asegura, que quiere pasar más tiempo con ella. No obstante, Oxman estaría definiendo la relación como una "intensa amistad".

Neri Oxman hasta el 2011 estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov y, de acuerdo con la prensa del mundo del espectáculo, llama la atención de Pitt no se hubiera fijado en una celebridad de Hollywood sino en una académica.

“Brad y Neri conectaron al conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una gran amistad profesional, pero Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante”, aseguró el medio.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.