Muertes en el mundo de Hollywood que han estado rodeadas de misterio
Galería
Asesinatos sin resolver
Evening Herald

En 1924, la muerte del actor, director y guionista Thomas Ince fue relacionada con un infarto; sin embargo, tras el cierre de la investigación hubo rumores de que el productor murió en medio de una riña en una reunión de amigos. La cinta 'El maullido del gato', de 2001, cuenta la historia de Ince.

Asesinatos sin resolver
Departamento de Policía de Los Ángeles (EE. UU.)

En 1947, el cuerpo de la aspirante a actriz Elizabeth Short fue encontrado mutilado y abandonado. La prensa la llamó la 'Dalia Negra', inspirados en la película 'La Dalia Azul'. El crimen no ha sido resuelto. La imagen muestra el boletín de búsqueda que emitió el Departamento de Policía de Los Ángeles (EE. UU.) tras su desaparición.

Asesinatos sin resolver
DC Comics

George Reeves saltó a la fama por encarnar al popular héroe Superman. En 1959, a sus 45 años, su vida terminó cuando fue encontrado con un disparo en la cabeza. Las investigaciones oficiales llevaron a la conclusión de que el actor se había suicidado, pero sus familiares no creyeron completamente esta versión, entre otras cosas, porque supuestamente el arma usada no tenía huellas digitales.

Muertes en Hollywood
 Archivo / AFP

En 1962, la icónica actriz Marilyn Monroe fue hallada sin vida en su casa. La autopsia determinó que la muerte ocurrió por una sobredosis de barbitúricos, y la Policía dictaminó que podía tratarse de un posible suicido, ya que no había pruebas suficientes.

Muertes en Hollywood
The Arizona Republic

Bob Crane, el protagonista de la comedia 'Los Héroes de Hogan', fue encontrado golpeado y estrangulado en 1978. El sospechoso de su muerte fue John Henry Carpenter, un compañero de trabajo. No obstante, fue declarado inocente. 

Asesinatos sin resolver
Reuters / Cortesía 20th Century Fox Home Entertainment

En 1981, la actriz estadounidense Natalie Wood estaba en un yate con su marido, Robert Wagner, y Christopher Walken, con quien ella acababa de grabar la cinta 'Brainstorm'. Wood murió al caer de la embarcación, mientras se encontraba cerca de Los Ángeles (EE. UU.). Posteriormente, la autopsia reveló que se había ahogado. Por presión de su familia, en 2011 se reabrió el caso cuando una escritora señaló que Wagner estaría involucrado en el suceso. Sin embargo, no se llegó a ningún veredicto contundente. En la foto, Wood interpreta a María en una escena de la famosa película de 1961 'West Side Story'.

Muertes en Hollywood
Summit Entertainment

En 1993, el actor Brandon Lee, hijo del famoso especialista en artes marciales Bruce Lee, se encontraba en el set de rodaje de la película 'El cuervo' cuando recibió un disparo declarado accidental. Para la escena se habían preparado las balas para que no causaran daño, pero en una confusión durante el proceso se habrían mezclado los cartuchos falsos con los de fogueo. La película fue terminada con dobles y efectos digitales.

Asesinatos sin resolver
Daniel Glukoster / EFE

La exesposa de el ex jugador de fútbol norteamericano O. J. Simpson, Nicole Brown, y su amigo Ronald Goldman fueron asesinados en 1994 en su residencia en Los Ángeles (EE. UU.). Simpson, con antecedentes de violencia doméstica, fue acusado del crimen en medio de un juicio mediático, polémico y cargado de componentes raciales. OJ fue absuelto en 1995, pero en 1997 la familia de Goldman logró llevarlo de nuevo ante los tribunales y fue condenado a pagar una indemnización millonaria.  

Muertes en Hollywood
Libra Films

Jack Nance (foto), conocido por haber trabajado con David Lynch en películas como 'Cabeza Borradora', 'Carretera Perdida' y 'Corazón Salvaje', fue encontrado muerto en 1996. Las investigaciones oficiales relacionaron la muerte con una pelea; sin embargo, por el crimen no se ha acusado a nadie por ahora.

Muertes en Hollywood
Mario Anzuoni / Reuters

En 2009, el protagonista de 'Kill Bill' y 'Kung Fu', David Carradine, fue encontrado sin vida en su habitación del hotel en que se hospedaba en Bangkok, ahorcado y desnudo en un clóset. Versiones de suicidio, muerte natural y muerte accidental fueron revisadas; sin embargo, la falta de pruebas les impidió a las autoridades llegar a una conclusión exacta sobre su muerte.  

Gente 16 de mayo de 2017 , 12:08 p.m.

Muertes en el mundo de Hollywood que han estado rodeadas de misterio

Las polémicas, las sospechas y las circunstancias extrañas han hecho que estos casos no se olviden. 

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA