La ex primera dama Michelle Obama se mostró al natural

La ex primera dama Michelle Obama se mostró al natural

Una foto compartida en redes sociales ha revelado una imagen más fresca.

Michelle Obama

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

Foto:

REUTERS/ Jason Reed

05 de abril 2017 , 12:22 p.m.

La familia Obama ha manejado un bajo perfil desde que salió de la Casa Blanca hace ya 75 días. Sin embargo, eso no los ha sacado del foco de la prensa. Cada uno de sus movimientos son registrados por los periodistas que se inquietan por saber sobre la familia más popular de Estados Unidos.

En este periodo de descanso luego de su vida como primera dama, Michelle Obama fue vista este fin de semana con un aspecto más relajado y sorprendió a sus seguidores con su 'look' natural.

En una foto compartida por la usuaria de Twitter @meagnacarta se ve a la esposa del exmandatario exhibir su pelo afro. La tuitera acompañó la imagen con el mensaje: “esta es la imagen que he estado esperando por tres años”.

Número de compartido y retuits, comentarios

Luego de su vida mediática como primera dama, Michelle ahora luce su cabello sin ningún tipo de tratamientos estéticos. Fuera del foco de las cámaras y de los eventos públicos, la mujer que fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017 decidió dejar a un lado los alisados y llevar sus crespos sin mayores complicaciones.

Durante su viaje a la Polinesia Francesa, la abogada de 53 años estaría escribiendo junto al expresidente las memorias de sus ocho años en la Casa Blanca.

La editorial Penguin Random House le pagará a los Obama, según el diario ‘Finantial Times’, cerca de 60 millones de dólares por ser la editorial que publique sus libros. Bill Clinton, George W. Bush y Tony Blair son otros exlíderes mundiales que también decidieron plasmar en tinta sus experiencias como presidentes.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA