Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

La página de farándula E! News anunció la separación. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

fg

Marc Anthony y Shannon de Lima mantenían una relación sentimental desde el 2012.

Foto:

Instagram/shadelima

20 de noviembre 2016 , 09:54 a.m.

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se separaron tras dos años de matrimonio, informó este viernes E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino. (Marc Anthony enciende las redes sociales al besarse con varios hombres)

La página de farándula E! News anunció la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. No está claro cuánto tiempo llevan separados.

Marc Anthony y De Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la megaestrella Jennifer López. (Las 18 imágenes de la exesposa de Marc Anthony)

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon De Lima trascendió un día después de que él y JLo se dieran un emotivo pero extraño beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas, que se convirtió en la comidilla de la noche. (El beso de Jennifer López y Marc Anthony, entre lo mejor de los Grammy Latino 2016)

López y Marc Anthony cantaron juntos el tema 'Olvídame y pega la vuelta', el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año. "Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo JLo.

"íEl amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público. Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón este viernes. Según el sitio de farándula TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y JLo hayan vuelto.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA