Los famosos que prometieron irse de Estados Unidos si ganaba Trump
Galería
La cantante de 'Wrecking ball', Miley Cyrus, afirmó en sus redes sociales que Trump era una
Olivia Harris / REUTERS

La cantante de 'Wrecking ball', Miley Cyrus, afirmó en sus redes sociales que Trump era una "maldita pesadilla" y que su intención de irse del país si él ganaba era real.

El actor Bryan Cranston dijo:
Paul Buck / EFE

El actor Bryan Cranston dijo: "Definitivamente me iría. Para mí es falso que eso pueda ocurrir. Le pido a Dios que no pase. Yo no me iría de vacaciones. Sería un exiliado"

Lucy Nicholson / REUTERS

"Si ese (Trump) se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica", afirmó el actor afroestadounidense Samuel L. Jackson.

La canadiense Neve Campbell, actriz de 'House of Cards', aseguró que volvería a su país de origen si Trump se convertía en presidente y dijo que
Instagram: @nevecampbell

La canadiense Neve Campbell, actriz de 'House of Cards', aseguró que volvería a su país de origen si Trump se convertía en presidente y dijo que "es terrorífico".

Barbra Streisand, cantante, actriz y directora, dijo que Canadá también sería uno de los países al que se iría y afirmó que
Chris Kleponis / AFP

Barbra Streisand, cantante, actriz y directora, dijo que Canadá también sería uno de los países al que se iría y afirmó que "no podía creer" la posibilidad de que Trump ganara.

La actriz Lena Dunham aseguró:
Instagram: @lenadunham

La actriz Lena Dunham aseguró: "Conozco a mucha gente que ha amenazado con hacerlo (irse del país), pero yo lo haría de verdad. Conozco un lugar encantador en Vancouver".

La comediante Amy Schumer dijo:
Intagram: @amyschumer

La comediante Amy Schumer dijo: "Mis presentaciones cambiarán porque necesitaré aprender a hablar español porque me iré a España o algún otro sitio".

La mítica cantante Cher aseguró en su cuenta de Twitter que en caso de que el candidato republicano saliera elegido se
Archivo particular

La mítica cantante Cher aseguró en su cuenta de Twitter que en caso de que el candidato republicano saliera elegido se "mudaría a Júpiter".

El expresentador del programa 'Daily Show' Jon Stewart indicó que podría
Archivo particular

El expresentador del programa 'Daily Show' Jon Stewart indicó que podría "tomar un cohete espacial e ir a otro planeta, porque claramente este mundo ha enloquecido".

En una entrevista para la cadena de televisión 'ABC', la comediante Chelsea Handler dijo que había comprado una casa en otro país
Archivo particular

En una entrevista para la cadena de televisión 'ABC', la comediante Chelsea Handler dijo que había comprado una casa en otro país "por si acaso" y que ella "realmente" se iría del país.

La actriz Whoopi Goldberg aseguró que si Donald Trump se convertía en el próximo presidente de EE. UU. podía costear la mudanza y aseguró:
Lucy Nicholson / AFP

La actriz Whoopi Goldberg aseguró que si Donald Trump se convertía en el próximo presidente de EE. UU. podía costear la mudanza y aseguró: "Tal vez es momento de que me mude. Puedo costear el irme".

El escritor Stephen King manifestó que Canadá podría ser su nuevo lugar de residencia tras una victoria de Trump y dijo que este escenario lo atemorizaba
Archivo particular

El escritor Stephen King manifestó que Canadá podría ser su nuevo lugar de residencia tras una victoria de Trump y dijo que este escenario lo atemorizaba "hasta la muerte".

Otro de los famosos que emigraría a Canadá es el cantante Ne-Yo.
Instagram: @neyo

Otro de los famosos que emigraría a Canadá es el cantante Ne-Yo. "Me mudaré a Canadá de inmediato" dijo para 'TMZ' y agregó que el cantante Drake y él serían vecinos en ese país.

Gente 11 de noviembre de 2016 , 11:57 p.m.

Los famosos que prometieron irse de Estados Unidos si ganaba Trump

Desde que la campaña por la presidencia de EE. UU. inició, algunos famosos de Hollywood demostraron su descontento por la candidatura del republicano Donald Trump. En diferentes ocasiones llegaron a decir que se mudarían a países como Canadá, España o Sudáfrica si el magnate resultara elegido como sucesor de Barack Obama. Aquí la lista de actores, cantantes y personalidades que emigrarían de EE. UU. ahora que su pesadilla se cumplió.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA