Ella es la abogada en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ella es la abogada en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Laura Wasser ha representado a famosos como Ashton Kutcher, Megan Fox y Arnold Schwarzenegger.

fg

Laura Wasser ha representado a múltiples personalidades de Hollywood en sus divorcios.

Foto:

Archivo / LA NACIÓN (Argentina) - GDA

22 de septiembre 2016 , 12:08 a.m.

Desde Hollywood, el nombre Laura Wasser resuena en los medios cada vez que hay una separación de famosos. ¿Por qué? ¿Quién es ella? Es la abogada de las celebridades y por estos días su clienta más importante es Angelina Jolie, quien decidió divorciarse de Brad Pitt , tras 12 años de amor. (Lea también: Los hijos, el foco del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt)

Wasser tiene 48 años, es licenciada por la Universidad de Berkeley y la Loyola Law School, y aprendió sobre el negocio en la firma de su padre, Cooperman & Carter, al que se unió en 1994. Esa firma es hoy una de las más reputadas de Los Ángeles en cuestiones de derecho familiar. (Además: Los mejores memes de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt)

Debido a la fama que Wasser se ha ido ganando con el tiempo y por su forma de encarar cada caso de divorcio, la llaman "pitbull" o la "disso queen", la reina de las disoluciones matrimoniales.

Los famosos que representa

Jolie ya la había contratado en 2003 cuando se separó de Billy Bob Thornton, después de tres años de matrimonio. Además, Wasser trabajó con Britney Spears cuando la cantante se separó del bailarín Kevin Federline, tras dos años de desavenencias y también fue abogada de Kim Kardashian cuando dejó a a Kris Humphries después de 72 días de matrimonio.

Asimismo, la modelo y conductora Heidi Klum fue representada por ella cuando decidió terminar con su relación con el cantante Seal. También trabajó para el actor Johnny Depp en su separación de Amber Heard.

¿Quiénes más están entre sus representados? Arnold Schwarzenegger, Ashton Kutcher, Demi Moore, Christina Aguilera, Ryan Reynolds, Kiefer Sutherland, Stevie Wonder, Jennifer Garner, Ben Affleck, Gwen Stefani, Megan Fox, Khloe y Kourtney Kardashian.

En la cresta de la ola mediática de Hollywood, Wasser publicó en 2013 un libro con el título: No tiene por qué ser así: cómo divorciarte sin destruir a tu familia ni arruinarte. Sin embargo, aclara que en realidad no es su intención hacer de terapeuta. "¿Qué sé yo? Tengo dos hijos de distintos padres y no soy quién para dar consejos de pareja", afirmó en 2012.

Cómo encarar un divorcio de famosos

Wasser considera que puso un pie en el mundo de las separaciones y disputas matrimoniales cuando ella misma se divorció de su exmarido español. Irónicamente, sus padres tuvieron un divorcio pacífico cuando ella tenía 16 años. "Lo hicieron con tanta elegancia y amabilidad. Todavía nos juntamos muchas veces", explicó en una entrevista. Su padre se convirtió en un ejemplo para ella en los casos que llevó para estrellas como Steven Spielberg, Tom Cruise, Mia Farrow, Jennifer Lopez, Alec Baldwin o Clint Eastwood.

En los acuerdos prematrimoniales, demandas de custodia y de paternidad que lleva Wasser a menudo aparecen cifras astronómicas, varias casas o incluso aviones privados.

¿Y cuál es la fórmula que utiliza para seguir siendo la más requerida? Que la fama no se le suba a la cabeza. "Cuando representas a muchos famosos tenés que recordar que tú no eres una celebridad. Eres la abogada. No se trata de tu vida", explica.

Por otra parte, suele decir que no necesita publicitarse demasiado, el boca a boca basta. Incluso, argumenta: "En realidad, no llevo tarjetas encima... a nadie le gusta encontrar mi tarjeta en la billetera de su pareja".

LA NACIÓN (Argentina) / GDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA