¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Impresionaba pensar que podía ser Señorita Colombia', Laura González

Laura González, Señorita Colombia.

Laura González, Señorita Colombia.

Foto:CEET/ Yomaira Grandett

La nueva Señorita Colombia quiere demostrar que la niña 'no tan bonita del salón' puede ser reina.

Salasm Salasm
La nueva ganadora del Concurso Nacional de Belleza, la representante de Cartagena, Laura González Ospina, confesó en una entrevista para 'La W Radio' que “era impresionante que la gente pensara que podía ser Señorita Colombia”.
“Quería mostrarle al mundo que la niña no tan bonita del salón de clases decidió que podía convertirse en una reina de belleza. Es una locura y yo quiero que la gente de verdad se entere”, reveló.
González no siempre se sintió bella durante sus años de escuela. "Era supremamente insegura, mis compañeros me molestaban, sufrí muchísimo", recordó. 
También contó que años después, durante unas clases de teatro, escuchó a la gente en los pasillos hablar sobre lo bonita que era.
“Hoy me llamo Colombia y voy a representarla con toda el alma”, expresó la nueva representante del país para Miss Universo. Según ella misma contó, el amor que siente por su gente es muy grande y se considera una gran amante y conocedora de la cultura nacional.
La cartagenera también narró que al contrario del camino tradicional, fue actriz y presentadora antes de postularse a candidata, algo de lo que se enorgullece.
Ante la polémica que produjo la nueva fecha del concurso, que ya no se realiza durante las fiestas de Independencia de Cartagena, la nueva soberana explicó que haber celebrado el Reinado en marzo y no en noviembre trajo muchos beneficios.
“La nueva fecha permitió que no lloviera y no hubo tanta humedad. Cada año yo veía que las candidatas sufrían con su cabello y maquillaje. Este año estuvimos más relajadas”., aseguró.
Laura González, la segunda Reina Nacional representante de Cartagena luego de Andrea Nocetti, dedicó su triunfo a la ciudad y contó que “sintió la banda de reina en el alma” luego de todo el apoyo de los cartageneros.
Los padres de González llegaron desde Cali a Cartagena cuando ella tenía apenas seis meses de nacida. Su familia tiene también raíces paisas, tolimenses y del Cauca.
La nueva soberana será la encargada de representar al país en la edición 2018 de Miss Universo, certamen en el que Colombia ha alcanzado en dos ocasiones el título de reina con Paulina Vega y Luz Marina Zuluaga, y cinco veces el segundo lugar con Ariadna Gutiérrez, Taliana Vargas, Carolina Gómez, Paula Andrea Betancourt y Paola Turbay.
ELTIEMPO.COM
Salasm Salasm
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO