Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Galería
Donald Trump
AFP

Donald Trump ha sido blanco de críticas por sus comentarios en su cuenta personal de Twitter. El mandatario estadounidense ha recurrido a la red social para dar a conocer sus anuncios y posiciones. Además, ha insultado por allí a varias personas de su gabinete. Es, según la revista 'Time', una de las personas más influyentes de internet en 2018.

Mejores retratos tomados por Reuters
Lucas Jackson / Reuters

El rapero y productor estadounidense Kanye West, esposo de Kim Kardashian, es otra de las personas más influyentes en internet. West ha creado polémica por sus controversiales comentarios en Twitter; el más reciente fue cuando calificó de 'opción' a la esclavitud. Además, en una ocasión, este famoso reafirmó en esta red social su apoyo a Trump y hasta lo tildó de ser su “hermano”, algo que tomó por sorpresa a la mayoría de sus fanáticos.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Instagram: @busyphilipps

Desde el 2016, la famosa actriz Busy Philipps comenzó a utilizar la nueva función de historias de Instagram para narrar su vida cotidiana. En esta plataforma, llena de celebridades y personas influyentes, Philipps se destaca por sus videos en los que aparece no como una actriz sino como una persona del común, que es mamá y debe cuidar de sus hijos cada día.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Facebook: @Charlotte Willner

Charlotte Willner y su esposo Dave crearon la campaña de recaudación de fondos más exitosa en la historia de Facebook. La iniciativa llamada "Reunir a un padre inmigrante con su hijo", tenía por objetivo recaudar 1.500 millones de dólares para el Centro de Refugiados e Inmigrantes para Educación y Servicios Legales, una organización sin fines de lucro con sede en Texas, más conocida como RAICES, que proporciona ayuda legal a inmigrantes y refugiados. Los Willner terminaron recaudando más de 20 mil millones de dólares.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Instagram: @desusandmero

El dúo de comediantes Desus Nice y The Kid Mero son otras de las personas más influyentes en internet. Sus comentarios graciosos han hecho que este dúo se vuelva famoso en las redes sociales. Su popularidad en la web ha llevado a que estos dos hombres presenten conciertos, shows y programas en la televisión estadounidense.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Instagram: @diaryofafitmommyofficial

Sia Cooper se ha hecho famosa por sus videos haciendo ejercicio y sus consejos para tener un cuerpo saludable. Además, sus comentarios en las cuentas de celebridades de Instagram (frases con emojis de fuego y corazón), la han ayudado a convertirse en una de las cuentas más notorias en esta plataforma. 

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Jason Szenes Corbis / EFE

La cantante Rihanna es otra de las celebridades que más influyen en internet. Cada día sus seguidores aumentan en sus diferentes redes sociales. Varias de sus publicaciones han generado polémica, una de ellas es la foto que subió a Instagram con vello en las piernas, la cual inspiró una ola de críticas que aseguraban que el afeitado en las mujeres ya no era necesario.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Instagram: @kyliejenner

Según la revista 'Time', Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada en Instagram en lo que va de este año. Su habilidad para atraer a fanáticos y seguidores con sus publicaciones en la plataforma ha sido perfecta para su negocio Kylie Cosmetics, que está en constante crecimiento.

INFLUENCERS 1
Instagram: @loganpaul

Sus videos de humor y las bromas que suben a sus redes sociales, han llevado a que los hermanos Logan Paul (en la foto) y Jake sean llamados 'Los reyes de internet'. Los dos cuentan más de 33 millones de suscriptores en YouTube, 27 millones de seguidores en Instagram y 21 millones de fanáticos en Facebook. Actualmente, no solo hacen estos videos, han lanzado su propia línea de ropa y varias canciones de rap.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'
Instagram: @shaunking

Shaun King saltó a la fama después de usar Twitter para compartir detalles sobre la muerte de Michael Brown, el joven de 18 años que recibió un disparo mortal de un oficial de policía en Ferguson, Missouri, en 2014. En ese momento King, un expastor convertido en periodista y activista, tenía 100.000 seguidores; ahora él cuenta más de un millón. En sus redes sociales su misión sigue siendo la misma: crear conciencia sobre la difícil situación de las comunidades marginadas.

Gente 02 de julio de 2018 , 09:33 a.m.

Las 10 personas más influyentes de internet 2018, según 'Time'

El presidente Donald Trump, Rihanna y Kanye West son algunos de esta lista sin clasificación.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.