Esta tanga no les gusta a ellos, pero les encanta a ellas

Esta tanga no les gusta a ellos, pero les encanta a ellas

El objeto de deseo es considerado por las mujeres como una expresión romántica de estilo. 

Tanga pin-up

El pin-up fue un detonante en los estándares de belleza haciendo que los bañadores se acoplaran al cuerpo de la mujer.

Foto:

123rf

21 de junio 2017 , 04:40 p.m.

Los sesenta marcaron un hito en la moda por el furor de renovar las prendas del armario femenino una y otra vez de manera extrovertida. Luego de tener épocas frías y tiempos de guerra, la diversión se apoderó de la mujer y así mismo, de su indumentaria, en la que destacaron los bloques de color, el plástico, la mini falda, los estampados florales, y la onda psicodélica del rock propiciada por los hippies y sus reconocidos festivales. 

El pin-up fue un gran detonante en los estándares de belleza y en la ropa de verano haciendo que los bañadores se acoplaran al cuerpo de la mujer (el cual cambiaba década tras década) para resaltar sus atributos y mostrar una figura más suave y delicada.

Tanga pin-up

Las mujeres aceptan con éxito la tanga pin-up.

Foto:

123rf

Ahora, inspirándose en el pasado, marcas y diseñadores traen de vuelta –nuevamente– todo el detalle de uno de los periodos más alegres y vivaces. Los vestidos de baño son un fuerte que se retrata en duplas retro de top encorsetado y tangas de talle alto. Un must-have de temporada que las mujeres han aceptado con éxito ya que suprimen el abdomen para estilizar la figura y dan mayor prolongación visual de las piernas. ¡Además de ser increíblemente femenino!

Las famosas también se han dejado tentar por este estilo mucho más clásico pero ahora fashionista, a la hora de disfrutar del sol. Rihanna, Taylor Swift y Gigi Hadid se han sumado a la onda de una tanga más cubierta. Al igual que lo hicieron en su tiempo Ava Gardner y Rita Hayworth.

Tanga pin-up

Varias artistas internacionales se han sumado a esta moda.

Foto:

123rf

Ahora el debate no solo está en quienes prefieren usar esta “nueva versión” del bikini sino en los hombres que se han acostumbrado a ver el cuerpo de la mujer en diminutas presentaciones al momento de ir a la piscina o al mar. Para ellos, no hay nada mejor que ese look noventero de mucha piel al descubierto y que quieren de regreso. Cuerpos bien torneados con el mínimo de ropa son los favoritos de ellos porque dejan al descubierto la sensualidad de una mujer.

En todo caso, es una tendencia femenina que va y vuelve, y que definitivamente, son las mujeres quienes deciden si adoptar o no esta nueva y siempre triunfante moda veraniega.

KEVIN MORA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA