Las propiedades más caras del mundo, según 'La Nación' de Argentina
Galería
Antilla Munbai
123RF

En Antilla Munbai –en India-, el empresario Mukesh Ambani creó ‘Atilia’, un edificio de 27 pisos, 4.532 metros cuadrados en su superficie y un valor de mil millones de dólares. La edificación está diseñada para soportar un terremoto de 8 grados de magnitud.

Fair Field
Foto: Cortesía Google Maps

'Fair Field' pertenece a Ira Renert, fundador del Grupo Empresarial Renco. Esta mansión posee 25.500 hectáreas y está valorada en 248 millones de dólares. Además, tiene tres casas adicionales a la mansión principal, cancha de baloncesto y un salón para jugar bolos.

The Manor
Foto: Cortesía Google Maps

'The Manor' es el nombre de la mansión construida en 1988 para el productor de televisión Aaron Spelling. El valor de la propiedad es estimado en 200 millones de dólares y tiene 123 habitaciones. El lugar tiene más de 5.200 metros cuadrados.

Xanadu 2.0
Foto: Cortesía Google Maps

En el listado sigue una mansión que se destaca por sus lujos, se trata de la casa de Bill Gates. ‘Xanadu 2.0’, como se le conoce al lugar, es una compleja edificación que está automatizada completamente. La mansión está avaluada en 125 millones de dólares y cuenta con 6.131 metros.

Penthouse de Woolworth
Stan Honda / AFP

El 'Penthouse de Woolworth' cierra este listado con un valor de 110 millones de dólares. La construcción es un ícono de la avenida Broadway, en New York. Además, tan sólo el penthhouse tiene techos a 7,3 metros de altura y un total 241,1 metros de alto. Esta construcción se comenzó a elaborar en 1910 y finalizo en 1913.

Gente 07 de febrero de 2018 , 11:34 a.m.

Las propiedades más caras del mundo, según 'La Nación' de Argentina

La mayoría de estas construcciones se destacan también por sus lujos y su historia.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.