L’Oréal incursiona en ventas por catálogo

L’Oréal incursiona en ventas por catálogo

Con esta alianza, los clientes de Marketing Personal podrán encontrar productos de cuidado personal.

Marketing  Personal  y  L' Oreal.  Loreal

Alejandro Eastman, presidente de L’Oréal Colombia; Carlos Andrés Roldán, CEO de Marketing Personal, y Carlos Mario Rincón, director general de Vogue.

Foto:

Néstor Gómez / EL TIEMPO

02 de junio 2017 , 05:02 p.m.

Marketing Personal (MP), la empresa de venta de prendas por catálogo más grande del país, y la multinacional francesa L’Oréal, líder mundial en el sector de la belleza, anunciaron una nueva relación comercial esta semana. Se trata de una alianza en la cual los productos de Elvive, Maybelline y Vogue (marcas L’Oréal) se comercializarán a través de los catálogos de MP.

“Llevábamos mucho tiempo buscando un socio para entrar en el mundo de (las ventas) puerta a puerta. (...) Hace poco tiempo lo encontramos, y en dos semanas cerramos el negocio”, declaró Alejandro Eastman, gerente general de L’Oréal Colombia.

Con esta alianza, los clientes de Marketing Personal podrán encontrar desde ya productos de cuidado capilar y maquillaje de L’Oréal a través de la red de ventas que cuenta con 100.000 asesoras en todo el país.

Por su parte, el creador y CEO de Marketing Personal, Carlos Andrés Roldán, explicó que esta alianza es una relación de doble ganancia. La meta es que su empresa amplíe su oferta de productos y que L’Oréal se convierta en la compañía líder de cosméticos en Colombia.

La modelo y presentadora Carolina Cruz, embajadora de MP, condujo el evento en el que se dio a conocer la alianza. “A través de este acuerdo, Marketing Personal espera seguir creciendo y haciendo realidad el empoderamiento de la mujer colombiana, además de continuar con el crecimiento en ventas que ha venido logrando”.

VIDA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA