¿Kate Middleton le hizo un tributo a la princesa Diana?

¿Kate Middleton le hizo un tributo a la princesa Diana?

La duquesa de Cambridge usó un atuendo especial en la presentación de su tercer hijo.

Kate Middleton y William Príncipe

Se especula que el recién nacido se llamará Arthur. La Duquesa de Cambridge rindió homenaje a su suegra con la vestimenta con que se despidió del hospital.

Foto:

Isabel Infantes / AFP

24 de abril 2018 , 02:41 p.m.

Muchos han quedado asombrados por el hecho de que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dejó el hospital el mismo día en que tuvo a su tercer hijo junto a su esposo, el príncipe William. Tras llegar antes de las 06:00 horas de Londres al ala privada Lindo del hospital St. Mary en el barrio de Paddington de la capital británica.

Kate dio a luz a las 11:01 (hora local) y, aproximadamente, siete horas después estaba afuera del recinto presentando al niño en público.

Los duques de Cambridge saludaron a los presentes durante unos breves minutos y luego se subieron a su automóvil para dirigirse al palacio de Kensington, donde residen. Eso sí, no quisieron revelar el nombre de su tercer hijo, quien es también el sexto bisnieto de la reina Isabel II y quinto en la línea de sucesión al trono británico.

Mientras William vestía una chaqueta azul y camisa celeste sin corbata, Kate eligió para salir del hospital un vestido de Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas. De hecho, también vistió trajes de ella para presentar en público a sus otros dos hijos, George y Charlotte, tras su nacimiento el 22 de julio de 2013 y el 2 de mayo de 2015, respectivamente.

El vestido de Kate era bastante sencillo y estaba adornado con un cuello de encaje blanco en su parte superior. La duquesa optó por zapatos de taco color nude y como accesorios solo un par de aros, y su argolla de matrimonio y anillo de compromiso.

Sin embargo, para algunos, la duquesa le rindió un tributo a Diana, su fallecida suegra. ¿Cómo? Usó el mismo color con que la madre de William dejó el hospital tras el parto de Harry en 1984. En esa oportunidad, Lady Di vistió un largo abrigo rojo de Jan van Velden, con una blusa blanca adornada con una cinta también roja en el cuello, muy similar al usado por la esposa del príncipe William.

EL MERCURIO (CHILE) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.