Vea a Karin, esposa de Santiago Arias, en la edición de DONJUAN

Vea a Karin, esposa de Santiago Arias, en la edición de DONJUAN

Para la entrega de junio, que circula desde el jueves, la revista se viste de amarillo, azul y rojo.

Karin Jiménez en DONJUAN

Karin es modelo, presentadora, bloguera de moda y una madre excepcional.

Foto:

DONJUAN

31 de mayo 2018 , 05:07 p.m.

Para calmar los ánimos mundialistas, la nueva edición de la revista DONJUAN llega con todo lo que hay que saber sobre fútbol y sobre Rusia, y con las imperdibles fotos de Karin Jiménez, la esposa del lateral de la selección Colombia y el mejor jugador de la liga holandesa, Santiago Arias.

Karin es modelo, presentadora, bloguera de moda y una madre excepcional. En esta ocasión nos demostró que tiene tan buen manejo del balón como su esposo, en una sesión de fotos que rinde homenaje a la tricolor y soltó una frase que puede ser premonitoria: “Me veo en Italia en un futuro próximo”.

En esta edición también podrá encontrar la increíble historia de la primera vez que Colombia participó en un mundial, Chile 62, y el paso a paso del inolvidable 4-4 contra la Unión Soviética; también está todo lo que siempre quiso saber sobre Rusia y el mundial: una artículo sobre cómo es viajar por la vía transiberiana, los vehículos militares soviéticos, un perfil del silencioso “profe” Pékerman y la explicación sobre por qué los fanáticos se comportan de la manera en que lo hacen. Los fashionistas también encontrarán nuevos objetos del deseo en un editorial de moda con las camisetas vintage de varios mundiales.

Y cada edición tiene adentro un regalo especial para los fanáticos que sufren la camiseta gracias a la galería Duque Arango de Medellín: un grabado que rinde homenaje a nuestro crack James Rodríguez, realizado por el insuperable maestro del pop art colombiano, Álvaro Barrios. Podrá hacerlo autografiar por el maestro en persona los días 26 y 27 de junio en Medellín y Bogotá respectivamente (consulte más detalles en www.revistadonjuan.com) y tendrá la oportunidad de recibir la obra original, avaluada en USD. 20.000, con DONJUAN y La W.

¡No se la pierda!

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.