Jennifer Lawrence habla del 'casting' más humillante de su carrera

Jennifer Lawrence habla del 'casting' más humillante de su carrera

"Unos productores me pidieron bajar 7 kilos en dos semanas", contó la actriz.

Jennifer Lawrence

Cuando Jennifer Lawrence llegó muy joven a Nueva York, pasó hambre y no le alcanzaba para mayor cosa, según confesó la actriz.

Foto:

Mario Anzuoni /Reuters

19 de octubre 2017 , 06:50 a.m.

Durante un evento realizado por la revista Elle, la actriz Jennifer Lawrence contó al público los reprochables momentos en los que sufrió distintos tipos de maltrato cuando empezaba su carrera en Hollywood.

"Cuando era más joven y estaba comenzando, unos productores me pidieron que baje 7 kilos en dos semanas", con estas palabras la actriz empezó el discurso que dio en el evento que se desarrolló en el hotel Four Seasons de Beverly Hills.

La protagonista de 'Los juegos del hambre' contó el momento en el que una productora la hizo desnudar en un casting junto a otras cinco mujeres que eran mucho mucho más flacas que ella, con sólo una cinta tapando sus partes privadas.

Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto solo porque es humano

"Me pidió que use esas fotos de mi desnudo para inspirarme con mi dieta. De alguna manera me engañé a mí misma y creí que eso era necesario para mi carrera. Aún estoy aprendiendo a que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto sólo porque es humano", dijo Lawrence.


Las desgarradores confesiones se dan en el marco de una gran cantidad de denuncias de violencia de género que se está dando en todo el mundo tras la explosión del caso Harvey Weinstein.

Hace unos días, cuando estalló la andanada de denuncias, la actriz de ¡Madre! les mandó un mensaje a las mujeres que se animaron a contar sus malas experiencias  y les expresó su absoluto apoyo.

*EFE con información de LA NACIÓN / GDA (Argentina)

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA