Instituto Roosevelt busca recursos para atender a más niños en el país

Instituto Roosevelt busca recursos para atender a más niños en el país

Fanny Lu y Manuel Medrano darán un concierto para ayudar a recaudar los fondos necesarios.

fg

El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt espera recaudar más fondos para atender a más de 2.500 niños, este y el próximo año.

Foto:

Cortesía Instituto Roosevelt.

26 de agosto 2016 , 10:00 a.m.

Con una cena concierto, el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt espera recaudar más fondos para atender a más de 2.500 niños, este y el próximo año, ya que sus instalaciones y recurso humano no dan abasto para responder a las necesidades de millones de pequeños y jóvenes de todo el país en servicios de salud infantil.

De acuerdo con Ignacio Zapata, director de la Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt, esta iniciativa que se hace anualmente con el lema ‘Por la ilusión de nuestro niños’, tiene el objetivo de recaudar fondos para proyectos de inversión institucional, es decir, para renovar la tecnología médica, ampliar las instalaciones y mejorar la calidad del servicio para niños y jóvenes de diferentes zonas del país, en especial de las poblaciones más vulnerables del territorio.

Este evento –explicó Zapata- que contará con la presentación de Fanny Lu y Manuel Medrano, el próximo 29 de septiembre en el auditorio C.Vilar de Bogotá, espera recibir a cerca de 800 personas y recaudar alrededor de 700.000 de pesos, “para seguir cumpliendo con nuestro objetivo, el de ayudar a los niños que más lo necesitan”, agregó el director.

Desde su primera versión en 2013, esta actividad ha contado con el apoyo de artistas colombianos e internacionales como Fonseca y Gilberto Santa Rosa. "Hasta el momento la institución ha logrado recibir y atender a más de 2.000 niños y jóvenes por año", dijo Zapata.

Las personas y empresas interesadas en apoyar y unirse a esta iniciativa pueden comunicarse directamente con el instituto al teléfono 321 271 1811 o ingresar a la página web www.institutoroosevelt.org.co.

Este organismo a sus 68 años de servicio es el primer hospital pediátrico universitario certificado en el país, además de ser una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la prestación de servicios de salud, educación e investigación a nivel nacional, con énfasis en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación.

VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA