¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Valiente mujer muestra su rostro en redes tras sufrir grave accidente

Foto:Instagram: @aleemaxali

Aleema Ali se acercó a la cocina mientras tenía en la cabeza un producto para piojos inflamable.

Aleema Ali, residente de Inglaterra, tenía 12 años cuando se acercó a la cocina mientras tenía en la cabeza un producto para piojos, el cual era altamente inflamable. Sin darse cuenta su cabeza se prendió en llamas cuando pasó cerca de la estufa.
Rápidamente, fue llevada al hospital, en donde se determinó que tenía quemaduras de tercer grado en el 55% de su cuerpo y que había perdido siete dedos. Cuatro años después del accidente, la joven inglesa dio su testimonio al diario ‘The Sun’.
“Fui a la cocina para sacar la basura, mientras pasaba mi cabello se incendió. Quedé en un estado de ‘shock’ y lo único que pensé en el momento es que me iba a morir”, dijo.
View this post on Instagram

Not even close to my prime 😏

A post shared by Aleema (@aleemaxali) on

Ali, de 16 años, contó que luego de un intercambio que realizó en 2016 llegó a su casa contagiada de piojos, por lo que le pidió a su mamá un champú para acabar con ese mal. La madre de la joven aplicó Full Marks Solution, un producto medicado que necesitaba permanecer un tiempo en la cabeza para que hiciera efecto.
Debido a la gravedad del accidente, Aleema permaneció durante dos meses en estado de coma, pues las quemaduras afectaron su cara, cabeza, brazos, pecho, muslos, estómago, espalda y sus manos.
Desde entonces, la joven se ha sometido a varias cirugías de injerto de piel, debe utilizar prendas especializadas y necesita tomar varios medicamentos.
View this post on Instagram

I’m moving on, not staying where you left me ✨

A post shared by Aleema (@aleemaxali) on

“He tenido cientos de cirugías antes y espero tener más en el futuro. Todos los miembros de los hospitales en los que he estado me han brindado un gran apoyo”, dijo la joven al medio inglés.
Además, expresó que puede hacer todas las actividades cotidianas de forma normal y que su autoestima y confianza en sí misma han aumentado desde el accidente.
Una prueba de ello es su cuenta de TikTok, en la que realiza tutoriales de maquillaje y videos compartiendo su historia. Actualmente, tiene más de 250.000 seguidores y su video más famoso cuenta con más de 16 millones de reproducciones.
@aleemaxali

These are way harder than they look 😭 😭 Story time next video but I don’t know what format to do it in?? Help me out 🤪 ##fyp ##foryoupage ##foryou

♬ No Guidance (Remix) - Quise UE
“Esto ha cambiado mi vida para mejor. Ahora soy mucho más fuerte, valiente y confiada que antes”, manifestó al citado medio.
La joven también utiliza sus redes sociales para dar visibilidad a la campaña que está haciendo a través de GoFundMe para recaudar fondos para una cirugía de injerto de piel en su nariz y labios.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO