Modelos XL que han conquistado las pasarelas mundiales
Galería
Ashley Graham
Instagram: @theashleygraham

Ashley Graham es tal vez la modelo XL más popular en la actualidad. Tiene seis millones de seguidores en Instagram y ha aparecido en portadas de prestigiosas revistas como Vogue, Glamour y Elle.

Jennie Runk
Instagram: @jennierunk

Con 28 años, la estadounidense Jennie Runk es reconocida por aparecer en campañas publicitarias de la marca H&M. También ha sido referenciada por revistas como Vogue y Cosmopolitan.

Candice Huffine
Instagram: @candicehuffine

Candice Huffine tiene 33 años y nació en Georgetown, Estados Unidos. Ha participado en varias Semanas de la Moda en Nueva York y en 2015 se convirtió en la primera modelo de talla XL que apareció en el famoso calendario Pirelli.

Alessandra García-Lorido
Instagram: @alessandragl

Alessandra García-Lorido, hija del actor Andy García, tiene más de 54.000 seguidores en Instagram y ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana y Christian Siriano. También ha sido la imagen de firmas como H&M, Asos y Nordstrom.

Sabina Karlsson
Instagram: @thesabinakarlsson

“Cuando pesaba 59 kg odiaba usar shorts, siempre me veía más grande que las demás mujeres en la industria de la moda así que decidí cubrir mis piernas. Cuando empecé a trabajar como una modelo de talla grande los volví a usar (…) Es un gran sentimiento cuando empiezas a amarte a ti misma”, escribió Sabina Karlsson junto a esta foto que publicó en Instagram.

Justine LeGault
Instagram: @itsjustinelegault

Con el mensaje “Si cada uno de nosotros se enfoca en ser lo mejor, el mundo sería un mejor lugar”, la modelo Justine LeGault se presenta en su cuenta de Instagram. Tiene más de 34 mil seguidores.

Tara Lynn
Instagram: @taralynn

Tara Lynn tiene 35 años y es de California, Estados Unidos. Para esta joven, resulta irónico que el físico que le creó tantos complejos en el pasado, ahora sea el que proyecta su carrera profesional.

Stella Duval
Instagram: @stelladuval

Stella Duval, quien también ha sido imagen de la marca sueca H&M, busca influir positivamente en jóvenes que tienen complejos físicos.

Paloma Elsesser
Instagram: @palomija

Paloma Elsesser nació en Los Ángeles, Estados Unidos, y ha trabajado para marcas como Nike y Fenty Beauty. La joven afirma que su seguridad viene de quién es como persona, no solo de su cuerpo.

Gente 19 de enero de 2018 , 12:53 p.m.

Modelos XL que han conquistado las pasarelas mundiales

Estas jóvenes superaron las críticas y ahora mandan un mensaje positivo a las mujeres con complejos.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.