Cinco hoteles en el país que admiten mascotas

Cinco hoteles en el país que admiten mascotas 

En estos lugares son huéspedes de honor y recibe atención especial, como cama y juguetes.  

Las mascotas también son huéspedes de honor

Algunos de los establecimientos tienen en cuenta el tamaño del perro.

Foto:

123rf

29 de septiembre 2017 , 06:06 p.m.
Aloft Bogotá Airport

Se encuentra a solo cinco minutos del aeropuerto El Dorado y forma parte del ultramoderno parque empresarial, con una oferta amplia de servicios. Bajo el programa Arf, en el cual son bienvenidos los caninos de menos de 19 kilogramos, la mascota recibe al llegar una placa con el nombre y tiene una cama para descansar junto a su amo, platos para comida y agua y puede acceder a golosinas y juguetes para que disfrute la estadía.

Capilla del Mar

El remodelado hotel cartagenero, que se encuentra cerca de la playa y del centro histórico, ofrece el servicio ‘Bienvenida su mascota’, que le permite a la familia o al dueño tener siempre cerca al amigo fiel. Allí, las mascotas pueden disfrutar de una atención especial y de comodidades como cama propia, toalla, elementos de aseo y medicina veterinaria, si es necesario durante la estadía. Exigen carné de vacunación vigente.

Best Western Skyplus Hotel

Este hotel se encuentra en la exclusiva zona de El Poblado, en Medellín, cerca de lugares de interés como los parques Lleras y El Poblado y los centros comerciales El Tesoro, La Strada y Oviedo.

En el Best Western Skyplus no hay restricciones por la talla del canino, y si el dueño lo desea, le pueden acondicionar en la habitación una cama para la mascota. De igual manera, el dueño puede solicitar que le apliquen suplementos a la mascota.

Hotel 104 Art Suites

Este hotel bogotano es conocido como el hotel de arte y fue el resultado de una convocatoria de jóvenes artistas que plasmaron sus obras en cada una de las suites y zonas comunes del hotel.

En sus 27 espaciosas suites puede quedarse toda la familia, incluido el más especial de todos los miembros.

Aunque no hay restricciones por la talla de la mascota, si el canino es grande, el establecimiento le ofrece la opción de una amplia y cómoda suite.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA