Piqué revela detalles del comienzo de su relación con Shakira

Piqué revela detalles del comienzo de su relación con Shakira

El futbolista del Barcelona dijo que, cuando empezaron, Shakira aún tenía pareja.

fg

Shakira y Piqué formaron una familia y tienen dos hijos: Milán, de 3 años, y Sasha, de uno.

Foto:

Archivo particular

14 de octubre 2016 , 11:18 a.m.

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, dijo en el programa ‘Fora de sèrie’, del canal español TV3, que su relación con Shakira comenzó cuando ella aún estaba en una relación con Antonio de la Rúa, según indicó el diario español ‘El País’.

"Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años", indicó el futbolista.

Además, Piqué reveló que todo se inició durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, que tuvo lugar entre junio y julio de ese año. "Nos conocimos participando en el videoclip de ‘Waka, waka’. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica –la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante–, le envié un mensaje preguntándole cómo estaba el clima. Me contestó y todo empezó ahí", aseguró al cantal TV3.

La cantante terminó la relación de once años con Antonio de la Rúa en agosto de ese mismo año, un mes después de que el Mundial acabara. Después de esto, la expareja de Shakira, quien también era su mánager, demandó a la barranquillera asegurando que él había sido parte de su éxito profesional. Por su parte, Shakira lo acusó de haberle robado tres millones de dólares.

En la entrevista, Piqué también dijo que tomó la clausura del evento como una oportunidad para verse con Shakira, por lo cual aseguró: "Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura". España no solo llegó a la final, sino que ganó el Mundial.

Desde ese momento la pareja no se ha separado, viven en Barcelona y tienen dos hijos: Milán, de tres años, y Sasha, de uno. Aunque a principios de este año surgieron rumores sobre un tercer embarazo y planes de boda con el futbolista, la cantante lo desmintió.

"Por ahora no hay ningún plan de matrimonio y tampoco estoy embarazada", manifestó la artista en una rueda de prensa en Barranquilla, ciudad donde estaba grabando el video de ‘La Bicicleta’, junto a Carlos Vives, y agregó:  “Estamos muy felices como estamos”.

Por su parte, el jugador del Barcelona se refirió a la familia que formó con su pareja: "Cuando tomas la decisión de tener un hijo es porque la relación va viento en popa. Tomas la decisión con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", aseguró.

Así mismo, dio noticias sobre la carrera de la barranquillera. En la entrevista aseguró que habrá otra canción sobre él y, según rescata el diario ‘El País’, esta “tendrá una palabra muy significativa para el deportista en catalán”.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA