¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Fredy Guarín dijo que 'no hubo razón externa' en el fin de su relación

Con una fotografía junto a sus hijos, el futbolista escribió que aunque con Andreina lucharon por su matrimonio este “simplemente un día no funcionó más”.

Con una fotografía junto a sus hijos, el futbolista escribió que aunque con Andreina lucharon por su matrimonio este “simplemente un día no funcionó más”.

Foto:Instagram: @fguarin13

En Instagram el futbolista explicó las razones por las que se separó de Andreina Fiallo.

El mismo día en el que James Rodríguez y Daniela Ospina dieron a conocer su separación oficial, Guarín, el también jugador de la selección Colombia, explicó en su cuenta de Instagram las razones por las que se acabó su relación con Andreina Fiallo.
Con una fotografía junto a sus hijos, el futbolista escribió que "no hubo razones externas" para que su relación con la cucuteña se terminara. Aseguró que aunque lucharon por su matrimonio éste “simplemente un día no funcionó más”.  
Guarín afirmó estar pendiente de sus hijos, pues ellos son su “motor para seguir”.
En su publicación le dio las gracias a Andreina por ser un buen ejemplo a seguir para sus dos hijos y deseó verla bien.
“Simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos porque aunque no haya funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio”, escribió el jugador.

Hola gente Pasaba por aquí por qué hace un tiempo he escuchado muchos comentarios de mi vida personal Y quiero aclarar un par de cosas... Mi familia sufrió una ruptura hace más de 1 año. Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más. No hubo razón externa para que esto ocurriera... simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no halla funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio, También quiero agradecerle por ser cada día el apoyo de mis pequeños.. sé que mis hijos están en una etapa de crecimiento donde es necesario una buena imagen a seguir y ella se ha esmerado mucho en ese trabajo y se lo quiero agradecer. En este momento de mi vida estoy cerrando muchos ciclos y abriendo otros. Estoy feliz por qué por primera vez en mi vida siento que estoy avanzando en tantas cosas que crei que no merecían importancia. En el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos, cada día me levanto pensando la manera de aportarles un poco más, de entender las etapas por la que ellos pasan y aunque no este junto a ellos cada mañana, los tengo en mi corazón y son mi motor para seguir. Estoy en esa etapa de la vida donde estoy visualizándome en el futuro, construyendo cosas paso a paso, construyendo mi felicidad y la de mis hijos. El estar solo por más de 1 año me ha enseñado la verdadera cara de la vida, y China, este país tan diferente a mi culturalmente me ha abierto las puertas y apoyado en este proceso que apenas empiezo. Amig@s este tema se cierra acá ella es la madre de mis hijos y deseo verla bien dándole a mis hijos todo ese amor que se merecen.. les mando abrazo 🤗

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO