Fotos de la exclusiva de ¡HOLA! Con el embarazo de la esposa de Falcao
Galería
Fotos Falcao
David Nivière

El delantero del AS Mónaco y la Selección Colombia, posa en familia para celebrar el lanzamiento de ‘No me rendiré’, el primer disco de su esposa y la llegada de su tercer hijo.

Fotos Falcao
David Nivière

En medio de la formación artística de Lorelei, la estrella del River Plate, para ese entonces, apareció en su vida. 

Fotos Falcao
David Nivière

Para Lorelei y Falcao la música siempre trae buenas noticias. Hace tres años, cuando comenzó el rodaje del video de la canción ‘No me rendiré’, que la cantante argentina le dedica a su esposo, el 9 del Mónaco, esperaban su segunda hija. Ahora, en el lanzamiento, luego de tres años, celebran la llegada de su tercer bebé.

Fotos Falcao
David Nivière

“Cuando ‘Falca’ se lesiona, estaba en el estudio grabando con Alex Campos (su productor) y los músicos. Les pedí que hiciéramos un alto y pusiéramos el partido, pero cuando vimos lo que ocurrió me puse tan mal que no me salía la voz”, cuenta Lorelei

Fotos Falcao
David Nivière

Falcao regresa a casa. El entrenamiento ha concluido por ese día y mientras las nenas se disfrazan y se convierten en princesas y cantantes, el futbolista se vuelve papá. Adiós a los guayos; descalzo, el ‘Tigre’ las lleva a cuestas por la sala de la casa. Se divierten entre risas antes de cenar.

Fotos Falcao
David Nivière

“Tengo la bendición de ser madre por tercera vez y no puedo parar porque estoy embarazada. Es otra coincidencia el lanzamiento y mi estado. No fue planeado, sino que se dio”, dice Lorelei

Fotos Falcao
David Nivière

“¡Tengo mucha ilusión! Es tener mayor responsabilidad, pero a su vez es lo mejor que nos puede suceder como familia y sobre todo ahora que las niñas están más grandes y van a entender el proceso de la llegada de un nuevo integrante. Es muy emocionante y poder compartirlo con ellas es más intenso y más fuerte todavía”, dice el goleador.

Fotos Falcao
David Nivière

Seis de la mañana en Mónaco, Lorelei atiende a Dominique que ya va al colegio y la pequeña Desirée, de dos años, quiere los mimos de mamá.

Fotos Falcao
David Nivière

‘No me rendiré’, el primer sencillo del disco homónimo que será lanzado a mitad de año, es la banda sonora de la familia del ‘Tigre’: música para tiempos en los que sale el sol. La entrevista completa y detalles de su vida en el Principado, en la edición de ¡HOLA! Colombia que está en circulación.

Gente 16 de marzo de 2017 , 05:23 p.m.

Fotos de la exclusiva de ¡HOLA! Con el embarazo de la esposa de Falcao

¡HOLA! Colombia acompañó al 'Tigre' en Mónaco y conoció una faceta íntima de su familia.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA