Celebridades que han cerrado sus cuentas por el acoso de seguidores
Galería
Sylvester Stallone y otros famosos que han 'matado' en redes sociales
Mario Anzuoni / Reuters

En 2016, el cantante Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram tras recibir fuertes críticas de sus seguidores por subir fotos con Sofia Richie luego de haber terminado su relación con Selena Gómez.

Los nominados a la versión 2017 del premio 'The Best', de la Fifa
Claudio Reyes / AFP

En enero de este año, el hijo de Arturo Vidal, quien es menor de edad, tuvo que cerrar su cuenta de YouTube tras recibir múltiples insultos. El volante chileno generó mucho repudio en sus seguidores por publicar videos provocadores en su cuenta de Instagram antes de un partido contra la selección argentina, sin embargo, las personas terminaron desquitándose con su hijo.

Héctor Abad Faciolince
Diego Santacruz / EL TIEMPO

En febrero de este año, el escritor Héctor Abad Faciolince cerró su cuenta de Twitter luego de recibir críticas por tener una fuerte discusión en esta red social con Gustavo Petro, al calificarlo de “tramposo” por supuestamente cambiar las actas del Polo Democrático.

José Mourinho
Will Oliver / EFE

En mayo de este año, Jose Mourinho, el entrenador del Manchester United, cerró su cuenta de Instagram tras recibir críticas por la derrota de los 'red devils' en la FA Cup.

Spotify 201
Alberto Martín / EFE

El cantante británico Ed Sheeran cerró su cuenta de Twitter en 2017 tras recibir centenares de críticas que lo acusaban de tocar en el festival Glastonbury de ese año con una pista pregrabada. 

Lewis Hamilton
AFP

A comienzos de este año, Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, decidió cerrar su cuenta de Instagram tras recibir una ola críticas por un comentario que había hecho recientemente, en el cual recriminaba a su sobrino por usar un vestido de princesa.

Emiliano Zuleta
EL TIEMPO

En marzo de este año, Poncho Zuleta (izquierda) publicó su preferencia política por el candidato Iván Duque, este hecho desencadenó centenares de críticas que llevaron a su hermano, Emiliano Zuleta (derecha) a cerrar su perfil de Twitter. 

“Voy a cancelar mi cuenta de Twitter que sepan mis seguidores”, escribió el juglar vallenato.

Nueva vitrina
Prensa Autogermana

La ex reina de belleza Paulina Vega también cerró su cuenta de Twitter recientemente, luego de recibir críticas por publicar su preferencia por un candidato presidencial.

Gente 30 de mayo de 2018 , 06:58 a.m.

Celebridades que han cerrado sus cuentas por el acoso de seguidores

Escándalos y polémicas declaraciones motivaron el cierre de sus redes sociales.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.