Los millonarios negocios paralelos de estrellas del cine y la música
Galería
Nunca creerá
123rf

Tener más de un trabajo en el mundo moderno es una de las prácticas más frecuentes que tienen las estrellas del entretenimiento internacional, no solo porque incursionan con actividades alternas, sino porque con estas aumentan considerablemente su capital. Aquí un listado de los negocios paralelos de las estrellas.

Negocios paralelos
123rf

La actriz y productora de cine y televisión Sandra Bullock, es reconocida por su participación en películas como ‘A Time to Kill’, ‘Miss Congeniality’ y ‘The Proposal’. Bullock también se ha dedicado a sus tiendas de comida Walton’s Fancy and Staples.

Nunca creerá
123rf

El actor y productor estadounidense Brad Pitt, reconocido internacionalmente gracias a su participación en producciones cinematográficas como ‘El club de la pelea’, ‘Leyendas de Pasión’ y ‘Sr. y Sra. Smith’, incursionó en el mundo empresarial gracias a su negocio Pitt-Pollaro, una organización de muebles para el hogar.

Negocios paralelos
Paul Buck / EFE

La  actriz estadounidense Jessica Alba, reconocida por su participación en producciones televisivas y cinematográficas como ‘Campo Nowhere’, ‘Good Luck Chuck’ y ‘Los cuatro fantásticos’, es dueña de la empresa de cosméticos ecológicos The Honest Company.

Nunca creerá
123rf

Bruce Dickinson es reconocido internacionalmente gracias a su participación en la banda de heavy metal, Iron Maiden, con la producción de álbumes como ‘Killers’, ‘Piece of Mind’ y ‘Fear of the Dark’, entre otros. Además, es piloto y dueño de la empresa de reparación de aviones, Cardiff Aviation.

Nunca creerá
123rf

Madonna Louise Verónica Ciccone, más conocida por su nombre artístico como Madonna, es una cantante y actriz estadounidense. Estudió danza contemporánea en Nueva York para posteriormente dedicarse a la música; entre sus producciones más importantes se encuentran ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Papa Don’t Preach’. Sin embargo, lo que muchos no saben es que esta mujer también es escritora de libros infantiles.

Nunca creerá
123rf

Chan Kong Sang, conocido como Jackie Chan, es un actor, comediante y acróbata asiático que ha incursionado en el mundo empresarial a través de productoras cinematográficas y una cadena de más de 38 cines. Adicionalmente, Chan ha trabajado en producciones audiovisuales como ‘The Little Tiger of Guangdong’, ‘Ruedas Sobre Harina’ y una de sus más recientes películas, ‘Kung Fu Yoga’.

Nunca creerá
123rf

Celine Dion es una cantante, reconocida internacionalmente por su carrera musical, la cual la ha llevado a ser la artista canadiense con más discos vendidos en el mundo. A través de producciones como ‘La voix du bon Dieu’, ‘D’eux’ y ‘The Colour of My Love’, la artista se ha consolidado en el mundo del espectáculo. Adicionalmente, se desempeña como empresaria con su marca de perfumes.

Nunca creerá
Mario Anzuoni / Reuters

Ashton Kutcher , reconocido por producciones como ‘Recién casado’, ‘El efecto mariposa’ y ‘The Guardian’, maneja la fundación A-Grade, con la cual ha invertido en empresas como Airbnb y Uber.

Nunca creerá
123rf

El actor y productor de cine estadounidense Robert de Niro, reconocido por su trabajo en la pantalla grande a través de películas como ‘El Padrino II’, ‘Toro Salvaje’ y ‘Casino’, es dueño de una cadena de restaurantes de comida japonesa alrededor del mundo llamada NOBU.

Nunca creerá
123rf

Gordon Matthew 'Sting' es un cantante y bajista británico, reconocido por hacer parte del grupo musical The Police,  es dueño de la Villa Il palagio, una productora de vinos, aceites y miel.

Gente 28 de junio de 2017 , 11:01 p.m.

Los millonarios negocios paralelos de estrellas del cine y la música

Los grandes salarios que manejan las celebridades no les impiden soñar con nuevos negocios.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA