Famosas que han decidido salir del clóset
Galería
Actrices bisexuales
123rf

La cantante, bailarina, actriz y activista estadounidense Kesha ha manifestado abiertamente su bisexualidad y su lucha por la igualdad de derechos para las parejas homosexuales.

Actrices bisexuales
123rf

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Deep, se atrevió en el 2010 a contarle al mundo que había tenido una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree y en varias oportunidades ha hablado públicamente sobre su bisexualidad. Hubo rumores que señalaron que su relación con la modelo y actriz Cara Delevingne fue la causa de su ruptura con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Actrices bisexuales
Instagram: @lilyrose_depp

La hija de Johnny Depp y de la cantante Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, ha participado en diversas campañas para promover la aceptación e inclusión de las personas LGBTI en Estados Unidos y también ha reconocido su bisexualidad.

Actrices bisexuales
Reuters /Olivia Harris

La actriz y cantante Miley Cyrus contó que le había dicho a su madre que le gustaban las mujeres cuando tenía 14 años. Además, se ha declarado ‘pansexual’ y asegura que no “quiere que su pareja tenga que ser necesariamente hombre o mujer”.

Actrices bisexuales
EFE/Julien Warnand

La actriz Kristen Stewart ha asegurado que “etiquetarse y clasificarse no es el camino”. Aunque hace algunos años tuvo una relación con su compañero Robert Pattinson en la saga ‘Crepusculo’, en la actualidad mantiene un romance con la modelo Stella Maxwell.

Actrices bisexuales
Instagram: @Stellamaxwell

La modelo de 27 años, Stella Maxwel, uno de los más reconocidos ángeles de Victoria's Secret, mantuvo una relación con la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus y actualmente mantiene una relación con la actriz y directora de cine Kristen Stewart.

Actrices bisexuales
Reuters / Luke MacGregor

La actriz Angelina Jolie se separó de su primer marido, Jonny Lee Miller, tras comenzar una relación con la modelo Jenny Shimizu. En el 2000, se casó con el actor Billy Bob Thornton y más tarde, con su exesposo Brad Pitt. Diversos rumores aseguraban que tanto Jolie como Pitt eran bisexuales.

Actrices bisexuales
123rf

La actriz Cynthia Nixon, conocida por darle vida al personaje de Miranda Hobbes en la serie 'Sex and the City' mantiene una relación sentimental con Christine Marinoni desde el 2003, cuando se divorció de su hasta entonces marido, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos.

Actrices bisexuales
Reuters / Mario Anzuoni

La actriz Megan Fox habló en el 2008 para la revista ‘GQ’ sobre su sexualidad y aseguró que le gustaban tanto los hombres como las mujeres.

Actrices bisexuales
AFP / Robyn Beck

La actriz australiana Portia de Rossi estuvo casada durante tres años con el cineasta Mel Metcalfe. En el 2004 hizo pública su orientación sexual y comenzó su extensa relación con la famosa presentadora Ellen DeGeneres.

Actrices bisexuales
EFE / Nina Prommer

La actriz Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad en el 2014 en una conferencia en apoyo a jóvenes LGBTI en Las Vegas. Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes.

Actrices bisexuales
Instagram: @Lomorelli

Lauren Morelli, guionista de la serie ‘Orange is the New Black’, se divorció en el 2014 de su esposo y comenzó una relación con Samira Wiley, actriz de esta serie con quien se casó hace algunos meses.

Gente 09 de junio de 2017 , 06:20 a.m.

Famosas que han decidido salir del clóset

Hablaron abiertamente de su sexualidad y algunas de ellas dejaron a su pareja por otra mujer.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA