Escándalos sexuales que han sacudido a Hollywood
Galería
Roman Polanski
Ina Fassbender / Reuters

El director de cine Roman Polanski ha sido acusado por cuatro mujeres de haber sufrido abusos sexuales cuando eran menores de edad. Los hechos se remontan a los años setenta.El caso sigue abierto y entre 2009 y 2010 el cineasta tuvo que estar siete meses bajo arresto domiciliario en Suiza por una fallida petición de extradición estadounidense que nunca se formalizó.

Las actrices que denunciaron a Harvey Weinstein
Gerard Julien / AFP

La exitosa carrera del productor estadounidense Harvey Weinstein, de 65 años, se esfumó desde que el periódico The New York Times publicó el 5 de octubre un explosivo artículo sobre sus continuos acosos y abusos sexuales a decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes actrices y asistentes.

John Travolta
Heather Faulkner / AFP

A pesar de que está casado, el actor John Travolta ha sido vinculado con rumores sobre una supuesta homosexualidad. El piloto Doug Gotterba, por ejemplo, ha asegurado que fueron amantes por varios años. En otro escándalo, un masajista demandó a Travolta luego de que supuestamente lo abordó para tocarlo y pedirle sexo.

Arnold Schwarzenegger
Georges Gobet / AFP

En 2011, se difundió la noticia de que el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, casado durante 25 años, había tenido un romance con una empleada de servicio, del que nació un niño. El aclamado protagonista de 'Terminator' reconoció su paternidad y pidió perdón.

Brad Pitt y Angelina
Facundo Arrizabalaga / EFE

Angeline Jolie y Brad Pitt, quienes estuvieron casados por mas de diez años, fueron noticia en varias ocasiones por cuenta de sus gustos en la escena sexual. Por ejemplo, en 2007, se conoció que la pareja hizo un trío con la modelo Karolina Kurkova. Antes de su matrimonio, Jolie ya era reconocida por tener extrañas costumbres sexuales.

Ryan O'Neal
Ralph Gatti / AFP

La imagen de 1982 muestra al actor estadounidense Ryan O'Neal, quien fue señalado por su propia hija, Tatum, de introducirla al mundo del sexo y las drogas. Así lo relata en su libro 'A paper life', publicado en 2004. 

Charlie Sheen
Fred Prouser / Reuters

El actor Charlie Sheen, envuelto en numerosos escándalos ligados al sexo y las drogas, es conocido por haber sido uno de los clientes de la famosa proxeneta Heidi Fleiss, también llamada 'Madam de Hollywood'. En la década de los ochenta, el que fue protagonista de la serie 'Two and a half men' aceptó haber gastado más de 50.000 dólares en prostitutas durante dos años.

Woody Allen
Lucas Jackson / Reuters

El cineasta Woody Allen ha sido acusado de abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow.  Allen -quien nunca llegó a ser imputado por ningún delito- ha asegurado que las acusaciones son falsas.

Eddie Murphy
AFP

Eddie Murphy, casado y con tres hijos, estuvo envuelto en un escándalo en 1997 luego de que un policía lo detuviera y se encontrara con que el reconocido actor de comedias iba acompañado de un travesti de 21 años.

Hugh Grant
Departamento de Policía de Los Ángeles - AFP

En 1995, el actor británico Hugh Grant causó controversia luego de que fuera arrestado por mantener sexo oral en su carro con una prostituta. "Estaba borracho. Y sí, fue una situación lamentable", aseguró al respecto en 2016.

Marilyn Monroe
Milton Greene / AFP

En 2010, la diva estadounidense Marilyn Monroe fue noticia por su vida sexual. Según el informe revelado, la icónica actriz participó en orgías con Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. y los hermanos Ted, Robert y John F. Kennedy.

Gente 12 de octubre de 2017 , 12:47 p.m.

Escándalos sexuales que han sacudido a Hollywood

Abusos y encuentros con prostitutas, entre otros, mancharon la reputación de aclamados artistas.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA