EL TIEMPO te invita a entrenar con el Real Madrid

EL TIEMPO te invita a entrenar con el Real Madrid

Conoce cómo participar para ganar un cupo en el entrenamiento. #AprovechaELTIEMPO.

fg

Conoce cómo participar para ganar un cupo en el entrenamiento. #AprovechaELTIEMPO.

Foto:

EL TIEMPO

05 de octubre 2016 , 10:55 a.m.

Se acerca la semana de receso y sabemos que muchas familias no saldrán de Bogotá y buscarán planes para divertirse con sus hijos. Por esta razón, además de brindar el mejor contenido noticioso de Colombia y el mundo, desde EL TIEMPO queremos que las familias compartan y se diviertan.

EL TIEMPO está buscando a los 5 niños más fanáticos del Real Madrid. ¿Para qué? Para que entrenen con el equipo español entre el 10 y el 15 de octubre en el Gimnasio de Los Cerros en Bogotá. Todo esto gracias al programa Clinics.

Liderado por la Fundación Real Madrid, Clinics es un programa internacional de desarrollo donde entrenadores de las inferiores del Real Madrid C.F., dictan un curso semanal enfocado a mejorar las habilidades técnicas de los participantes. Los entrenamientos se rigen bajo la misma metodología del club.

¿Cómo acceder a uno de estos cinco cupos para tu hijo?

1. Lee atentamente los términos y condiciones de esta actividad.

2. Cuéntanos de manera creativa en foto o video, ¿qué tan fanático es tu hijo o tu hija del Real Madrid?

3. Móntala a tu cuenta de Twitter. Debes marcar la fotografía con la etiqueta #AprovechaELTIEMPO y etiquetar a nuestra cuenta oficial El Tiempo www.twitter.com/eltiempo.

4. Solamente podrás participar una vez. Puedes montarla desde el miércoles 5 de octubre hasta las 5:00 p.m., del jueves 6 de octubre.

5. El viernes 7 de octubre nosotros elegiremos a los cinco niños más fanáticos del Real Madrid, según la creatividad de las fotografías.

6. A las 10 de la mañana del viernes 07 de octubre, publicaremos los resultados en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

10. Los padres o familiares de los cinco invitados al entrenamiento, deberán escribir al correo mercadeo@eltiempo.com con sus datos personales (nombre del padre, nombre del menor, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección).

Conoce los términos y condiciones aquí. https://business.facebook.com/notes/el-tiempo/el-tiempo-te-invita-a-entrenar-con-el-real-madrid/10155243320448362

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA