La tierna respuesta de Emma Stone a joven que la invitó a bailar

La tierna respuesta de Emma Stone a joven que la invitó a bailar

Jacob Staudenmaier recreó una escena de ‘La La Land’ para pedirle a la actriz que fuera su cita.

Emma Stone

Emma Stone fue ganadora del Óscar a mejor actriz por su papel en 'La La Land'.

Foto:

Frederic Ferdinand /AFP

07 de abril 2017 , 08:19 p.m.

Jacob Staudenmaier tendrá una historia para contar. El valiente joven estadounidense que le pidió a Emma Stone que fuera su cita en el baile de promoción pasó del anonimato a tener más de 20.000 retuits en su cuenta de Twitter.

Recreando una escena de la popular película ‘La La Land’, Jacob le pidió con la letra de la canción a Emma Stone ser su acompañante. Con la ayuda de sus amigos, el video fue grabado, producido y enviado. Horas después, ya era sensación en redes sociales.

El video, acompañado del mensaje “Le pido a Emma Stone que venga conmigo a mi prom y he decidido representar la escena de apertura de ‘La La Land’", llegó hasta Londres, donde estaba la actriz.

En una carta enviada al colegio de Jacob, la actriz ganadora del Óscar agradeció el interés del joven, pero tuvo que rechazar su propuesta.

“Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video, tan hermosamente orquestado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí.”, respondió Stone.

Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video

A pesar de que el intrépido fanático de Stone no consiguió su cita soñada, sí podrá contar que la actriz vio su video y le respondió. La respuesta de Emma Stone, muy diplomática, podrá dejar ilusionado a un joven Jacob que quiso seguir el ejemplo de otro muchacho que, el año pasado, le hizo a Miley Cyrus una propuesta similar.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA