Ella es Danielle, la bloguera de EE. UU. que indignó a Colombia

Ella es Danielle, la bloguera de EE. UU. que indignó a Colombia

La expresión 'Narco vibes' fue la causante de las críticas. Forbes la reseñó como una joven exitosa.

Danielle Bernstein

En una entrevista con Harper's Bazaar reveló que cobra hasta 15.000 dólares por una imagen en sus redes.

Foto:

Instagram @weworewhat

15 de enero 2018 , 09:53 a.m.

La famosa bloguera de moda Danielle Bernstein arribó a Colombia el fin de semana y se dirigió rumbo a Cartagena, donde ha disfrutado de los paradisíacos paisajes de esta ciudad en la Costa Caribe del país.

La joven neoyorquina de 25 años, en sus primeras fotografías en Cartagena, alabó las calles adoquinadas de la ciudad y sus coloridas construcciones. También señaló que estaba “enamorada de la cultura y de la gente de Colombia”.No obstante, ha recibido numerosas críticas a través de Instagram luego de que en una foto en vestido de baño escribiera la expresión 'Narcos vibes' (Vibra de Narcos).

Bernstein ha manifestado que por una publicación en su cuenta de Instagram recibe hasta 15.000 dólares (unos 42 millones de pesos), por lo que fue reseñada entre los jóvenes menores de 30 años más exitosos de Estados Unidos por la revista ‘Forbes’.

vibes

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Esta publicación revela que luego de lanzar su blog de moda, We wore what’, famosas modelos como Emily Ratajkowski se convirtieron en fanáticas del estilo que Berntein imponía en sus publicaciones.

La joven contó que estudió en la Universidad de Wisconsin-Madison y al darse cuenta de cómo se vestían las mujeres de esa institución compró una cámara e inició a fotografiar el estilo urbano de sus compañeras.

El mensaje original que pensé para esta foto fue 'Narcos vibes'. Lo siento mucho. Era una leyenda estúpida

Luego de convertirse en bloguera de moda, la joven empezó con sus líneas Second Skin Overalls y Archive Shoes. Luego del éxito de sus colecciones, Bernstein ha alcanzado en Instagram 1,7 millones de seguidores y muestra su estilo en diferentes lugares del mundo.

En esos viajes terminó en Cartagena, donde se disculpó por la expresión ‘Narco vibes’ que utilizó en una de sus fotografías.

"Chicos... Seré honesta aquí porque eso es lo que soy. El mensaje original que pensé para esta foto fue 'Narcos vibes'. Lo siento mucho. Era una leyenda estúpida y solo quise hacer referencia al diseño de vestuario del programa Narcos, de Netflix”, manifestó la bloguera.

Danielle Bernstein

La joven recorrió las calles de la heroica con su particular estilo.

Foto:

Instagram @weworewhat

La neoyorquina agregó: “Amo Colombia, es gente, cultura, y respeto su historia. Nunca pretendía ofender a nadie. Me enamoré de Cartagena y seguiré promoviendo lo hermosa que es por dentro y por fuera", respondió.

En las siguientes publicaciones, luego del rechazo de los colombianos, Bernstein hizo hincapié en lo mucho que le gustó el país y el amor que tomó por Cartagena.


ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.