¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Consejos prácticos para una luna de miel perfecta

Para disfrutar esta etapa es necesario planear el viaje con mucho tiempo.

Para disfrutar esta etapa es necesario planear el viaje con mucho tiempo.

Foto:123RF

No permita que el siguiente paso en su relación comience con malos momentos.

Andrea Morante
La luna de miel puede ser el comienzo de una relación feliz, estable y duradera, o puede ser el inicio de una pesadilla. Por eso, la agencia de viajes Despegar da consejos prácticos para quienes se van a casar.
No deje para última hora. La luna de miel va acompañada de todos los gastos propios de la boda, por lo que cada peso que se ahorre servirá. Lo ideal es reservar todo entre uno y tres meses antes del viaje.
Cubra todas las necesidades. Factores como desplazamientos, itinerarios, cercanía de los hoteles con los sitios de interés y actividades en el destino deben ser contempladas y reservadas en el momento de comprar los tiquetes aéreos.
Cruceros, una romántica opción. Este tipo de viaje es cada vez más accesible, gracias a los distintos tipos de barcos y variados destinos, que permiten escoger el que más se acomode a su presupuesto. Gran ventaja de los cruceros es que, adentro, todo –o casi todo– está incluido. Eso sí, hay que revisar la letra chiquita. Desde Cartagena sale el barco Monarch, que recorre el Caribe.
El tiempo. Algunos destinos requieren más permanencia que otros. El continente asiático, por ejemplo, resulta ideal, pero requiere disponer como mínimo de un par de semanas. No vale la pena atravesar el mundo para retornar a los cinco días.
El hotel. Para la luna de miel es fundamental escoger muy bien el hotel, pues allí pasará gran parte del tiempo. Spas, cómodas tinas en las habitaciones, buenas zonas húmedas, discoteca o bar y otras actividades para hacer en pareja resultan ideales para recargar las baterías y regresar del viaje como nuevos.
Reserve actividades. Aproveche y acceda a las actividades propias de cada destino, como excursiones o paseos en lancha que convertirán cada momento en una experiencia inolvidable. Imperdible pasear en bici.
VIDA
Andrea Morante
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO