Ex conejitas Playboy recrean sus portadas 38 años después

Ex conejitas Playboy recrean sus portadas 38 años después

Cooper Hefner, director creativo de la revista, propuso la idea en la que también posa su madre.

09 de junio 2017 , 12:10 a.m.

Guiándose por el refrán de Hugh Hefner, “una vez playmate, siempre se será una playmate”, el hijo del fundador de la revista Playboy, Cooper Hefner, quiso recrear icónicas portadas de la publicación, incluyendo a su propia madre en una de ellas.

Cooper, actual director creativo de la revista, le pidió a Kimberley Conrad, ex esposa de Hefner, que volviera a posar para la cámara de Playboy y así, recreara una portada suya de 1988. Y lo mismo le solicitó a otras seis ex conejitas y de paso, quiso demostrar que “la belleza no tiene edad, la sensualidad no tiene edad y la exuberancia es eterna”.

En las portadas se puede ver cómo las mujeres lucen orgullosas sus cuerpos, sin importar el paso de los años. Y algunos ven este gesto de la revista como una manera de señalar que pretenden ser más inclusivos con la belleza de todo tipo de mujeres.

“Ahora sé lo especiales que fueron esas fotos y me siento muy, muy afortunada de estar en una hermandad tan única”, dijo Candance Collins, quien fue playmate del año 1979. Otras de las participantes que recrearon sus portadas fueron Monique St. Pierre (apareció en la revista en 1979), Cathy St. George (1981), Charlotte Kemp (1983), Renee Tenison (1990) y Lisa Matthews (1991). 

EL MERCURIO (Chile) / GDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA