La nueva carta de Juliana López, modelo presa en China, a una amiga

La nueva carta de Juliana López, modelo presa en China, a una amiga

Daniela Henao, futbolista del Atlético Nacional, compartió la misiva en su Instagram.

fg

Daniela Henao y Juliana López.

Foto:

Archivo particular

25 de octubre 2016 , 01:03 p.m.

Desde que capturaron en China a la modelo Juliana López, el pasado el 18 de julio de 2015, sus familiares y amigos vivieron la incertidumbre por no tener noticias de ella. Dos meses después, en diciembre, empezaron a llegar las primeras cartas de Juliana, las cuales iban dirigidas a sus grupos de amigos más cercanos: a cada uno le dedicaba un mensaje. (Fotos: Juliana López, la modelo que podría ser condenada a pena de muerte en China)

Este martes, Daniela Henao, futbolista y mediocampista del Club femenino del Atlético Nacional, dio a conocer en Instagram (@danielahenao10) una carta de parte de la modelo capturada en China, fechada en agosto de este año. (Además: 'Hay Juli López pa' mucho rato: carta de modelo paisa presa en China')

“Mi loca, mi peleona, enojona, mi súper 10, mi goleadora estrella. Gracias, fue de los mejores detalles de cumple, tu camiseta, mi Henao cuanto te extraño, emocionarme con goles, tus payasadas. Pero me encanta verte y saber que estas bien, sigue luchando por tus sueños…”, se lee al inicio de la carta.

rtyhfgh

carta de juliana lopez a su amiga daniela henao

Foto:

La modelo se refiere a una camiseta que usó Henao el día del cumpleaños de López en un partido y compartió la imagen en redes sociales.

rtyhfgh

carta de juliana lopez a su amiga daniela henao

Foto:

Según la Justicia china, López transportaba 610 gramos de cocaína escondida en un portátil cuando llegó al aeropuerto internacional de Baiyun en Cantón.

En la sentencia, la corte remarca que López podría haberse enfrentado a la pena capital o a la cadena perpetua pero los jueces decidieron imponerle una condena de 15 años gracias a su buena actitud y a su arrepentimiento. (Lea también: Los cabos sueltos en la historia de la modelo capturada en China)

La joven narró, según la información a la que tuvo acceso el Nanfang Daily, que quería participar en Miss Mundo en 2015 y que no tenía suficiente dinero para costearse los viajes que debía realizar para participar en esta competición ni tampoco amigos o familiares que pudieran ayudarle.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA