Brad Pitt, libre de acusación por violencia contra unos de sus hijos

Brad Pitt, libre de acusación por violencia contra unos de sus hijos

Tras el anuncio de su divorcio, el actor quiere la custodia compartida con Jolie de los niños.

fg

Brad Pitt, en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie, fue absuelto de acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos.

Foto:

Issei Kato / REUTERS

10 de noviembre 2016 , 10:45 a.m.

Brad Pitt, en pleno proceso de divorcio con Angelina Jolie, fue absuelto de acusaciones de comportamiento violento contra uno de sus hijos, informaron medios estadounidenses.

Angelina Jolie lo había acusado de haber golpeado a su hijo Maddox, de 15 años, sin ninguna justificación en un avión cuando la pareja y sus hijos regresaban de un viaje de vacaciones a Francia el 14 de septiembre, según el sitio especializado en celebridades 'TMZ'.

El departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles interrogó a la pareja de actores, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión, indicó 'TMZ'. Esa oficina finalmente concluyó el miércoles que Brad Pitt, de 52 años, no había maltratado a su hijo, informaron los canales USA Today y CNN, citando una fuente que vio el reporte de los servicios sociales.

Jolie, de 41 años, sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables, y quiere la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos.

Según el acuerdo temporal, Jolie tiene la custodia física de los hijos -tres de ellos, incluido Maddox, son adoptados- en una casa rentada en Los Ángeles. Los 'Brangelina', como el mundo se refiere a esta popular pareja, se casaron en Francia hace dos años, aunque estaban juntos desde el 2004.

Pitt quiere la custodia compartida

El protagonista de películas como 'El club de la pelea' quiere la custodia compartida de los seis hijos que tiene con la actriz Angelina Jolie, según medios especializados en noticias de famosos como 'TMZ' y 'People'.

Pitt, que en la propuesta de Jolie solo obtenía derechos de visita a sus hijos, presentó la semana pasada su respuesta judicial en la que pidió la custodia compartida, física y legal, de los niños.

Las negociaciones para cerrar el divorcio de una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood continúan entre los abogados de los dos actores sin que ellos participen de forma directa. "Brad y Angie no han tenido ningún contacto y todo se está resolviendo a través de sus equipos", explicó a 'People' una fuente cercana a la familia. "Es una situación triste", añadió.

AFP Y EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA