Alexis, el 'Pulpo' Viera, visitó en la cárcel a quien le disparó

Alexis, el 'Pulpo' Viera, visitó en la cárcel a quien le disparó

El arquero uruguayo, quien dio a conocer el encuentro en sus redes sociales, perdonó a su agresor.

Alexis Viera visita a su agresor en la cárcel

El futbolista expresa que no tiene nada contra sus agresores y solo les pide reconocer que están equivocados al empuñar un arma y dispararla contra otro ser humano.

Foto:

@pulpoviera

12 de julio 2017 , 08:30 a.m.

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, Alexis el 'Pulpo' Viera le contó al mundo sobre el encuentro que tuvo con Anderson Lozano, quien le propinó dos disparos el 25 de agosto del 2015 y que hoy está preso.

Este gesto de perdón y reconciliación por parte del arquero uruguayo ha sido aplaudido por los usuarios de las redes sociales. La publicación de Viera realizada en Facebook ha alcanzado más de 13.000 interacciones y cerca de 1.000 comentarios, en los que se destacan los mensajes positivos y de apoyo al exarquero del América de Cali.

Me quito el sombrero ante este hombre, me dejó sin palabras y con lágrimas en mis ojos (...) ¡Qué grande eres Pulpo!”, comenta Luisa Rodríguez, una seguidora, en la publicación de Facebook de Viera.

Luego de haber recibido disparos que le lesionaron la médula espinal y los pulmones, Alexis Viera se fue convirtiendo en un ejemplo por la tenacidad para sus terapias, montar la soñada escuela deportiva bajo su nombre en Cali y por ser embajador del América, el equipo de fútbol al que llegó como portero y cuya hinchada lo volvió un símbolo.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA